Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Vuelve? Juan Ramírez hizo fútbol y tiene chances de estar ante Huracán

El volante xeneize se recuperó de su lesión y está cerca del regreso.

Juan Ramírez
Fuente: Boca Jrs Oficial

El volante de Boca, Juan Ramírez, en la práctica de ayer volvió a hacer fútbol. Tiene grandes posibilidades de ser parte de los concentrados ante Huracán. Entre hoy y mañana saldrá la lista, y es muy probable que el ex San Lorenzo sea parte. Recordemos que tuvo un esguince colateral lateral de la rodilla izquierda ante Patronato, por la Copa Argentina.

En el momento de la lesión hubo mucha preocupación en el cuerpo técnico. El mediocampista se transformó en una pieza fundamental para el conjunto xeneize. Se perdió el superclásico y fue muy lamentado por todos. Sin embargo, dejó atrás ese mal trago y ya está a disposición de Sebastián Battaglia. No sabremos si tendrá lugar el sábado, pero con Godoy Cruz es casi seguro que si.

https://somosboca.com/boca-en-la-liga/2021/10/14/entradas-para-boca-tras-el-allanamiento-quienes-pueden-ir-a-la-bombonera-y-como-es-el-sistema-para-reservar-contra-godoy-cruz/

El nacido en Merlo, llegó sobre el cierre del último mercado de pases. Es una pieza fundamental del equipo, y habrá que ver quién sale para dejarle su lugar. Ante Lanús jugaron Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Edwin Cardona. Para la próxima fecha Campuzano y Cardona son bajas: Esteban Rolón y Aaron Molinas ingresarían en su reemplazo.

Tal vez sea parte de los concentrados, pero sería difícil que llegue a estar en el banco de los suplentes. Si bien está en el cierre de su recuperación, el técnico quiere tenerlo al 100%. Esto es lo mismo que sucede con Eduardo Salvio, que también probablemente sea parte de la lista de buena fe para afrontar un nuevo compromiso.

Más allá de que la hinchada gritó por los pibes, tanto Ramírez como Salvio son dos jugadores de jerarquía que potencian al plantel. Una vez que estén en óptimas condiciones no hay dudas que serán de la partida. A partir de allí, será un lindo problema para el entrenador para formar el once titular.