Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Alentó y tuvo su premio: El espectacular regalo que le hizo Riquelme a un hincha de Boca

Un hincha xeneize recibió un regalo por parte de Juan Román Riquelme.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

El miércoles en el partido de la reserva de Boca, hubo un espectador que alentó permanentemente. Se trata de Darío Dawlowski, quien tuvo día libre en su trabajo y fue a apoyar al equipo de Hugo Ibarra. Se lo vio al lado de su moto, a un costado de la calle gritando por el xeneize. Al final del cotejo, recibió un barbijo por parte de Juan Román Riquelme y será invitado a la Bombonera.

Sin dudas que el amor por la institución, trasciende sea cual sea la categoría. Cuando la camiseta azul y oro está en la cancha, los hinchas responden permanentemente. Si bien no había habilitación de visitantes para entrar al predio de la Quemita, cuatro simpatizantes se hicieron escuchar al costado del complejo. El equipo respondió y venció a Huracán por 2-1, con goles de Díaz y Morales.

El público xeneize a pesar de que ya retornó a la cancha, conserva aún muchísimas ganas de dar aliento a Boca. Esto se demuestra en cada rincón del país que visita la delegación bostera. No importa si son juveniles, primera división o exjugadores. Todos son recibidos con un gran cariño por parte de la familia boquense. Así se ve reflejado en cada uno de los eventos en donde participa la camiseta azul y oro

Los pibes de la reserva agradecieron el apoyo y el aguante para los chicos que estaban alentando desde la calle. El partido se jugó entre semana, en un día laborable, pero los muchachos estaban allí. A pesar de que los partidos vienen siendo en una gran cantidad televisados, no es lo mismo verlo frente a la pantalla que estar en el lugar de los hechos.

La reserva de Hugo Ibarra y Mauricio Serna está a 6 puntos del líder. Tiene un encuentro menos (ante San Lorenzo) y se ilusiona con poder pelear el campeonato hasta la última fecha. Si bien Estudiantes volvió a ganar, el xeneize está en un rendimiento superlativo, y los jugadores se encuentran con mucha confianza. Quedan varias fechas y la ilusión está intacta de conseguir la Liga Profesional de reserva.