Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Vamos! La reserva de Boca volvió a ganar y sigue en la lucha por el título

La reserva de Hugo Ibarra y Mauricio Serna consiguió un gran triunfo en condición de visitante.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

La reserva de Boca, dirigida por Hugo Ibarra y Mauricio Serna, le ganó a Huracán 2-1 en el predio de la Quemita. Los goles del xeneize los anotaron Tomás Díaz y Gonzalo Javier Morales. El conjunto azul y oro venía de dos victorias importantísimas: 3-0 a River y 5-0 a Lanús. De esta manera, quedó a tres unidades del puntero que todavía debe jugar. Además, Boca tiene un encuentro pendiente.

Hoy se tuvo que poner el overol, trabajó un partido que fue muy duro. No lució como las fechas anteriores pero ganó y sacó chapa. La ventaja inicial la tuvo tras un gran gol de “Catita” Díaz, hijo de Daniel “Cata” Díaz. Sin embargo, Huracán fue mejor en la segunda etapa y consiguió la igualdad. A pesar de eso, Boca no cesó y sobre el cierre apareció el goleador Morales para el 2-1 final.

Con este resultado, el xeneize llegó a las tres victorias de manera consecutiva y quedó a tres puntos de la cima. Ganó nueve, empató tres y perdió tres. Esta vez no pudo mantener la valla invicta, pero lo destacable es la reacción que tuvo sobre el cierre para ir a buscar el partido.

Lo mejor de Boca se vio en el primer tiempo, aunque después fue yendo de mayor a menor y le permitió al rival avanzar en el campo. En ese sentido, el equipo de Ibarra no se siente tan cómodo, ya que tiene jugadores para mantener la posesión de la pelota. Le costó tenerla y las modificaciones fueron para tratar de cambiar esa ecuación que se le había planteado.

El próximo rival del xeneize será Godoy Cruz de Mendoza, en el predio de Boca. El objetivo de la división reserva siempre es promover jugadores al plantel de primera división, pero sin dudas que los chicos se ilusionan con poder levantar el trofeo de la Liga Profesional. Desde la asunción del nuevo cuerpo técnico consiguieron 8 victorias y 2 empates, aún no han perdido.