Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Video: ¡En todas partes! Los hinchas de Boca volvieron a decir presente

Los hinchas de Boca volvieron a demostrar su aliento.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En el encuentro de reserva entre Huracán y Boca, los hinchas xeneizes volvieron a decir presente. Es que el predio de la Quemita, permite ver desde la autopista el partido. Allí la televisión enfocó a dos hinchas que dejaron de lado su trabajo como repartidores y fueron a alentar al conjunto boquense. Una vez más los bosteros se hicieron presentes en el lugar de las acciones entonando: “Vamos, vamos los pibes“.

A pesar de ser un día laborable, son muchos los simpatizantes que están observando el cotejo entre los quemeros y el equipo de Hugo Ibarra. El grito de guerra de hoy también se escuchó el sábado pasado en la Bombonera. La gente quiere ver a los juveniles desde el arranque, y eso le solicitó a Sebastián Battaglia. En la reserva están teniendo un gran nivel varios jugadores: Taborda, Zeballos, Fernández, Sández, Aranda, Díaz, entre otros.

El fervor que tiene la mitad más uno permite que ocurran cosas como estas. Miércoles 10 de la mañana, los muchachos se tomaron un tiempo para alentar a la reserva. Si el equipo consigue ganar el partido, quedará a 3 de Estudiantes de La Plata. Tiene un compromiso pendiente y se ilusionar con dar pelea hasta el final.

Recordemos que Hugo Ibarra y Mauricio Serna agarraron el equipo ya armado por Sebastián Battaglia. Sin embargo, buscan darle su propia impronta y se los ve muy activos en cada indicación. La idea de la dupla técnica es que sus dirigidos puedan realizar buen fútbol, ya que posee jugadores de muy buen pie. La defensa es aguerrida y aportó varios goles de cabeza.

Los hinchas xeneizes volvieron a la Bombonera pero no dejan de sorprender y alentar en cualquier momento y circunstancia. El apoyo que recibió el equipo el otro día fue muy importante para darle un envión a los jugadores. Los pibes piden pista y de a poco van ganándose un lugar entre los protagonistas principales.