Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Vamos los pibes! La reserva de Boca visita a Huracán: horario, TV y formaciones

El equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna se enfrenta a Huracán.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Hoy desde las 10, la reserva de Boca visita a Huracán. El equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna viene de golear 3-0 a River y 5-0 a Lanús. Está segundo con un partido menos y debe ganar para no perderle pisada al líder Estudiantes. El encuentro se jugara en el predio de la quemita, y será televisado por ESPN, TNT Sports y los canales de youtube de Boca y la Liga Profesional. El árbitro será Gabriel Gutiérrez.

El rendimiento del equipo le ha permitido ilusionarse y sumar puntos. Si bien está a 6 unidades del primer puesto, quedó en la segunda colocación y a falta de varias fechas se ilusiona con pelear hasta el final. Si gana el cotejo pendiente, quedaría a tan solo tres puntos. Los once para hoy: García, Mancuso, Giampaoli, Aranda, Sandez; Zeballos, Fernández, Vega, Taborda, Morales y Díaz.

Por el lado de Huracán, no está confirmado el once inicial. Aunque un probable de Gabriel Rinaldi sería: Ferrario, Valenzuela, Pizarro, Navarro, Sambataro; Sánchez, Marín, Gómez, Pérez; Curruhinga y Núñez. Los de Parque Patricios se encuentran en el puesto número 22 con 14 unidades. A priori, un rival accesible para los xeneizes.

Será el tercer partido consecutivo con televisación. Son cuatro las alternativas que la gente tiene para poder acceder al partido. Si bien es una jornada laboral, son muchos los que están siguiendo el rendimiento de los juveniles. Recordemos que en la Bombonera, los hinchas gritaron “Vamos, vamos los pibes”.

Además, horas más tarde del compromiso xeneize, va a jugar el puntero. Boca intentará sumar de a tres y meterle presión al líder. Cuenta con algunas variantes, por ejemplo no estará Valentín Barco. En su lugar estará Agustín Sández, quien tuvo un gran rendimiento en primera división.