Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Alivio: Battaglia recupera a un futbolista clave

Battaglia sonríe porque recupera a un futbolista importante en el esquema.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

Boca continúa con sus entrenamientos de cara a lo que será su próximo encuentro del certamen doméstico cuando el sábado juegue ante Huracán. Para ese partido clave Sebastián Battaglia tendrá a un futbolista clave. Juan Ramírez ya está entrenando a la par de sus compañeros pese a que le falta minutos de fútbol. Todavía no definió si será titular

Las buenas noticias no paran de llegar para el entrenador xeneize. Luego de las salidas de Cardona y Orsini por lesiones musculares. Luego de estas situaciones el entrenador xeneize puede sonreír. Porque Juan Ramírez ya superó las molestias físicas. Si el técnico lo define puede ingresar en la lista de concentrados en el próximo fin de semana.

Por otro lado otro futbolista que ya viene sumando minutos de fútbol es Eduardo Salvio. Luego de la recuperación de la rotura de ligamentos cruzados aún no tuvo la posibilidad de estar entre los concentrados. Aunque en la última semana viene de manera activa participando con pocos minutos en los trabajos futbolísticos que realiza Battaglia.

Como sucede en cada encuentro Sebastián Battaglia no da las pistas del equipo hasta el mismo día del encuentro. Como viene sucediendo en los últimos encuentros sus principales dudas radican en la mitad de cancha. Todavía no ha definido quien es el volante derecho titular. En ese puesto ha alternado diversas características.

Por lo pronto el entrenador definirá está cuestión en los entrenamientos de los próximos días. Lo que si está claro es que nuevamente habrá modificaciones. Esto es un detalle que se repite a lo largo de los diferentes encuentros. Por diversos motivos el entrenador xeneize no pudo repetir formación en los pocos partidos del ciclo.