Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Esto es Boca! Los once que tiene en mente Battaglia para enfrentar a Huracán

Battaglia define el equipo para enfrentar a Huracán.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Jrs Oficial

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, debe hacer algunas modificaciones para el encuentro ante Huracán. Si bien el rendimiento ante Lanús fue muy bueno, se ve en la obligación de cambiar. En la defensa es un hecho que volverá Marcos Rojo, mientras que en el medio Jorman Campuzano llegó a la quinta amarilla y Esteban Rolón es el principal candidato para reemplazarlo.

Después se impone el ingreso de Aaron Molinas por Edwin Cardona, quien salió lesionado ante el granate. Arriba probablemente Luis Vázquez reemplace a Nicolás Orsini, y resta definir su acompañante. En consecuencia, el once titular sería: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Montes, Rolón, Almendra; Molinas; Vázquez, Pavón o Briasco.

Las figuras del sábado pasado fueron Marcelo Weigandt y Cristian Pavón. Sin embargo sabemos que el técnico tiene debilidad por Norberto Briasco. En las prácticas que vienen veremos por quién se decide el entrenador. Además, Eduardo Salvio y Juan Ramírez hicieron fútbol y meten presión para estar al menos entre los concentrados. Son varias las opciones que tiene Sebastián Battaglia y deberá definir.

Las malas noticias fueron las lesiones de Edwin Cardona, Nicolás Orsini y la de Luis Advíncula con su selección. No obstante, le quita un problema al técnico que podrá cumplirle el deseo a los hinchas: que jueguen los pibes. Weigandt, Molinas y Vázquez corren con ventaja para reemplazar a los lesionados.

Boca se encuentra a nueve puntos del líder de la Liga Profesional. Tiene 24 puntos, producto de 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas. El rendimiento del equipo en la Bombonera ante Lanús ilusionó a los hinchas, que pidieron por la presencia de los pibes. Esto puede darse en su visita a Parque Patricios, el sábado a las 20:15.