Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Festejan los hinchas! Se lesionó un titular preferido de Battaglia

Sebastián Battaglia pierde a un jugador indiscutido.

Sebastián Battaglia pierde a un jugador indiscutido.

Los hinchas de Boca están totalmente locos. Hace unos minutos se confirmó la lesión de Luis Advíncula. El lateral peruano es una pieza importante para Sebastián Battaglia, pero los fanáticos prefieren a los pibes del club. De hecho en redes sociales lo vivieron como un triunfo más. Porque confían en Marcelo Weigandt para jugar en ese sector.

Las lesiones de futbolistas le abrieron el mapa a los futbolistas surgidos del club. Debido a las lesiones Battaglia decidió optar por ellos y han tenido muy buenos resultados. En el caso de Luis Advíncula restan los estudios pero todo parece indicar que el futbolista tendrá un desgarro. En este caso Battaglia no tendrá dudas porque Weigandt se ha ganado el puesto.

En redes sociales se vivieron todos tipos de comentarios ante situación que tiene que atravesar el entrenador. Por un lado los que festejan como si Boca hubiera salido campeón. Todo esto guiado por el mensaje del sábado en el estadio alentando a los juveniles. Pero desde otro sector hubo un mensaje un poco más conciliador.

La coincidencia en ese grupo fue que había demasiada bronca por perder a un jugador importante que de a poco había levantado el nivel. Pero también desbordaron alegría porque se le dará la oportunidad a Marcelo Weigandt que juega cada encuentro como un hinchas más. Está claro que el hincha vive un momento particular con los juveniles.

Los problemas de lesiones en los futbolistas de experiencia le permitieron a Sebastián Battaglia encontrar muchas soluciones en los jugadores juveniles. De hecho el mejor partido de Boca en el certamen se dio con la presencia de ellos en cancha. Después habrá que ver cuando los experimentados se recuperen si tendrán lugar en el equipo.