Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Liga

PreocupaciĆ³n: Battaglia puede perder a un futbolista clave

SebastiƔn Battaglia estƔ preocupado porque un futbolista titular puede quedar libre.

SebastiƔn Battaglia estƔ preocupado porque un futbolista titular puede quedar libre.

En Boca hay dos grandes preocupaciones por dos situaciones contractuales que se deben definir en el corto plazo. Para SebastiĆ”n Battaglia Cristian PavĆ³n es un hombre clave en la estructura. Su contrato vence en Junio del aƱo que viene y por ahora hubo algĆŗn acercamiento entre los dirigentes y la representaciĆ³n del futbolista.

Desde hace algunos meses la empresa que conduce los destinos futbolĆ­sticos de PavĆ³n tuvo algĆŗn intercambio con la dirigencia xeneize. Pero desde el consejo de fĆŗtbol existe la intenciĆ³n de renovar el contrato. Aunque ahora la decisiĆ³n pasa por el lado del futbolista. SegĆŗn contaron en F12 hay cierto malestar entre el delantero y el consejo de fĆŗtbol.

Aunque quizĆ”s sea una novela mĆ”s de las tantas que han existido por las renovaciones. Porque desde hace una semana se mencionĆ³ la posibilidad de Ezequiel Fernandez no renueve cuando todas las informaciones brindadas demostraron lo contrario. Aunque la realidad indica que es difĆ­cil competir econĆ³micamente.

Aunque si juzgamos la polĆ­tica de renovaciones desde que Riquelme estĆ” al frente de las decisiones futbolĆ­sticas se le renovaron contratos a todos los futbolistas. Casualmente se han brindado demasiadas informaciones cuando simplemente han sido charlas que se han dado entre los dirigentes y representantes. Pero aĆŗn faltan 8 meses para la renovaciĆ³n del vĆ­nculo.

SegĆŗn comentaron en ESPN, desde el lado de PavĆ³n hay cierto malestar porque en un momento de estos dos aƱos no se aceptĆ³ la oferta de Los Angeles Galaxy. Una de las decisiones de no renovar viene por esa negociaciĆ³n que no se pudo dar para el delantero. Aunque en las prĆ³ximas semanas las conversaciones continuarĆ”n entre ambas partes.