Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Tranquilidad para el hincha de Boca!: No habrá sanciones en La Bombonera

La Bombonera no recibirá sanciones por la cantidad de gente que fue el sábado.

Boca
Fuente: CONMEBOL

Tras la vuelta del hincha de Boca a La Bombonera las buenas noticias no paran de llegar. El estadio no recibirá sanciones por parte del comité de seguridad de la ciudad de Buenos Aires. Esto se da debido a que se cumplió el aforo permitido por el DNU del gobierno nacional. A pesar de que las imágenes mostraban mucha más gente el protocolo se cumplió a rajatabla.

Según la información de Leandro Contento, periodista del diario Olé en Boca están con mucha tranquilidad porque se cumplió todo lo llevado a cabo. Según la información que le brindaron los dirigentes xeneizes estiman que hubo un 46% del aforo en el estadio. Además recibieron muy buenos comentarios por parte del comité de seguridad.

El sábado en el estadio el clima era de fiesta. Quizás por como estaban distribuidas daba la sensación de haber más hinchas. Pero por otro lado en la zona de las plateas se notaban bastante los claros. Aunque habrá que esperar en los próximas días para saber si la justicia hará la inspección correspondiente como sucedió en otros estadios.

Aunque no hubo ninguna denuncia de la fiscalía en contra de la institución es probable que no suceda nada extraño en los próximos días. Porque sino la información del aforo superado se hubiera hecho pública en diversos medios de comunicación. Porque la mayoría de los principales medios son opuestos a las decisiones de la actual comisión directiva.

Por ahora lo cierto es que se han cumplido todo lo pedido por los organismos nacionales y de seguridad. En redes sociales muchos socio adherentes se quejaron porque tardaron mucho tiempo en hacerlos ingresar al estadio. Pero más allá de esa situación no se reportaron grandes inconvenientes en las afueras de La Bombonera. Por eso se vivió un clima de fiesta.