Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡No se metan con Boca! Están allanando La Bombonera

La Bombonera fue investigada por la justicia.

Boca
Fuente: CONMEBOL

Hace algunos minutos se conoció la información de manera oficial. El cuerpo de investigación judicial por orden de la fiscal Celsa Ramírez fue a buscar documentación a La Bombonera. ¿El objetivo? Obtener documentación para conocer si se cumplió o no el aforo del 50%. Pero desde Boca están demostrando tranquilidad ante la situación.

No es la primera vez que se la relaciona con la historia de Boca. Hace algunos meses luego de un viaje de Agustín Riquelme a Cancún llamó a declarar al hijo de Román junto a su padre. En la tarde de hoy se llevaron la documentación para saber cuanta gente entró al estadio el último sábado. Es la misma información que han hecho con el resto de clubes de la Ciudad de Buenos Aires.

No es la primera vez que se realizan este tipo de acciones. Porque es la misma persona que últimamente ha investigado los casos más resonantes vinculados al mundo del fútbol. Desde la institución xeneize les otorgaron todos los documentos posibles y creen que no habrá ninguna sanción. Incluso recibieron unos muy buenos comentarios del comité de seguridad.

Aunque cuesta creer que habrá sanciones contra la institución. Porque si no las hubo en los clubes que incumplieron con el aforo no se van a poner exigentes con Boca que lo cumplió a rajatabla. Aunque a pesar de que se manifiesta esto desde la institución a SomosBoca la fiscal tomó otra determinación. Casualmente siempre se da con Boca.

Se determinó que a fin de recolectar todas las pruebas posibles La Bombonera será clausurada de manera preventiva por 5 días. Lo que sorprende es que no se obró de la misma manera con otras instituciones. No se tienen que meter con Boca porque la ley debe ser pareja para todos. Pero habrá que esperar en los próximos días a ver como se desarrolla esta situación.