Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Estallaron de bronca! Los hinchas de Boca enojados por una decisión de Battaglia

Hay bronca entre los hinchas de Boca por una decisión de Battaglia

Hay bronca entre los hinchas de Boca por una decisión de Battaglia

Para el encuentro del próximo fin de semana ante Huracán Sebastián Battaglia no podrá contar con Jorman Campuzano. El entrenador ya tiene en su mente quien será el reemplazante del volante colombiano. Jugará Esteban Rolón y ante esta decisión los hinchas estallaron de bronca contra el entrenador en diferentes redes sociales. Los fanáticos de Boca desean el ingreso de Alan Varela.

Esta mañana el periodista partidario Luis Fregossi confirmó quien será el reemplazante del volante colombiano. Esteban Rolón es el jugador elegido por Battaglia para el duelo del próximo sábado ante Huracán. La elección radica casualmente en que buscan un perfil más defensivo. En cambio Varela es otro tipo de volante central.

Ante esta situación muchos hinchas del xeneize se expresaron en redes sociales sobre esta situación. Porque no comprenden que tiene que hacer Varela para ser el volante central titular. Incluso está en el pensamiento que Rolón entra en el equipo porque es un jugador traído por Juan Román Riquelme. Pero contrariamente a eso, el volante rindió en los últimos partidos.

Después el resto del equipo está bastante claro. También regresará Marcos Rojo luego de la suspensión por la expulsión en el clásico. El que saldrá del equipo será Lisandro López. Después en la mitad de la cancha Campuzano se perderá el encuentro por haber llegado al límite de las tarjetas amarillas. Seguramente Rolón ocupe ese puesto.

Los otros dos nombres que se impondrán en el equipo ante las lesiones serán Aaron Molinas y Luis Vázquez. Ambos conservarán su lugar en el elenco xeneize tras las lesiones de Edwin Cardona y Nicolás Orsini. Aún falta mucho para que conozcamos como jugará el sábado, pero la realidad es que le dará una nueva oportunidad a Esteban Rolón.