Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Bronca de los hinchas! ¿Angelici mandó a clausurar La Bombonera?

Daniel Angelici sigue operando contra Boca

Daniel Angelici - Eduardo Salvio
Fuente: Boca Juniors Oficial.

Hace algunas horas ante el allanamiento para encontrar los documentos para investigar si se cumplió el aforo sucedió algo sumamente extraño. El juez Buján, íntimo amigo del ex presidente de Boca Daniel Angelici mandó a clausurar La Bombonera. Casualmente se le clausura de manera preventiva el estadio al único club que cumplió con el protocolo establecido.

Ante esta situación que ocurrió los hinchas empezaron a buscar datos más precisos sobre el juez y su fuerte vínculo con Daniel Angelici se llevó todo el centro de las miradas. De hecho remarcaron más la idolatría de Juan Román Riquelme y contra todo lo que tiene que luchar el vicepresidente del club. Aún no se tomó la dimensión de lo que se logró en el año 2019.

Entre un empresario que nunca defendió los colores de la institución y el máximo ídolo el público en redes sociales no lo tuvo que pensar demasiado. De hecho se hizo hincapié en las causas que Buján favoreció al ex presidente del club. Además la bronca se produce porque las leyes parecen que sólo fueron realizadas para Boca porque no se cumplió con los demás.

Daniel Angelici sigue operando desde las sombras. Porque es un hombre de mucho poder. Sigue manejando la justicia desde el silencio y es capaz de hacer cualquier cosa con tal de hacerle la vida imposible a Riquelme. Pero lo que no pudo comprar Angelici es el amor al ídolo más grande de la historia de Boca. Pero el hincha reaccionó a tiempo.

Muchos fanáticos expresaron que el triunfo del 2019 no le iba a salir gratis a Boca. En todas las causas que se vinculó últimamente a la dirigencia actual estuvo relacionado Javier Buján. No es casual que el íntimo amigo de Angelici ataque a Riquelme. Porque para los hinchas hay heridas que no terminan de cerrar como aquella derrota en Diciembre de 2019.