Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Boca va a ser uno de los clubes más ricos”: Impactante declaración de Sebastián Vignolo

Vignolo realizó una declaración impactante sobre el futuro de Boca.

Sebastián Vignolo Boca

En los habituales programas de F90 se generan debates de manera constante sobre la actualidad de Boca. Sebastián Vignolo dejó una declaración que rápidamente tuvo interacción en redes sociales. El conductor señaló que Boca va camino a ser uno de los clubes más ricos de la Argentina. Lo manifestó en el contexto de la cantidad de futbolistas de inferiores.

Debido a la pandemia la economía de los clubes se ha visto claramente perjudicada. Dentro de ese contexto aparecieron grandes apariciones de futbolistas surgidos en Boca. El debate que se ha generado en estos días son las decisiones de incluirlos dentro del primer equipo. Por otro lado el entrenador prioriza a los hombres de experiencia.

Pese a que le han brindado soluciones. Battaglia no se ha inclinado por hacer una apuesta fuerte a los futbolistas que el entrenador conoce. Dentro de ese contexto Sebastián Vignolo hizo una declaración realmente impactante. El conductor televisivo señaló que los chicos que hoy entrenan junto a la primera división le darán grandes dividendos económicos.

Aunque luego de esta frase sus compañeros de panel le hicieron una fuerte crítica. Tanto Sebastián Domínguez como Daniel Arcucci afirmaron que deben ser parte de una política deportiva. Ahí es donde los dos integrantes del programa hicieron un fuerte cuestionamiento hacia la actual dirigencia. Por el contrario mencionaron a las gestiones anteriores como las impulsoras de esta idea.

Aún es temprano para saber que es lo que sucederá con los juveniles. Pero lo más destacable de la gestión no son los refuerzos de jerarquía, sino la cantidad de chicos surgidos en Boca que tuvieron la posibilidad. Ahora vendrá la parte más compleja de la historia: la consolidación. Pero ahí ya no depende de la dirigencia, sino del entrenador y los futbolistas.