Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Así no sirve”: Sebastián Vignolo apuntó contra un jugador de Boca

El periodista y relator, Sebastián Vignolo, hizo un fuerte análisis sobre el rendimiento de un jugador xeneize.

Sebastián Vignolo Boca

El periodista perteneciente a ESPN, Sebastián Vignolo, realizó un informe en su programa de ayer. Allí apuntó contra Agustín Almendra y expresó: “Jugó lesionado y tuvo que salir en el entretiempo, estaba a media máquina, a un 60%, así es difícil”. Recordemos que el jugador de Boca había llegado con lo justo, tras presenciar una molestia en los últimos entrenamientos. Sin embargo, fue titular aunque salió reemplazado en el entretiempo.

En el análisis realizado, mostraron algunas jugadas en las cuales el volante xeneize se habría cuidado para no resentirse del golpe que tenía. Si bien son poquitas, el nivel de Almendra no fue el esperado. De todas maneras, la tónica que mostró todo el equipo fue similar: nula reacción ante el asedio de River durante los 90 minutos. El mediocampo estuvo integrado por Diego González, Jorman Campuzano, Almendra y Edwin Cardona.

El planteo inicial que tenía en mente Sebastián Battaglia duró apenas 15 minutos. Tras la expulsión de Marcos Rojo, tuvo que sacar a Cardona y poner a Carlos Zambrano. El medio quedó sin reacción, y se les hizo cuesta arriba contener a los jugadores rivales, que dominaban en todos los sectores. En la segunda etapa intentó cambiar, ubicando a Esteban Rolón y Cristian Medina en cancha, por González y Almendra, pero ya era tarde.

El golpe de timón del entretiempo no pudo revertir la historia. No había control de pelota ni una defensa estable. El marcador no fue mayor por la mala definición de los contrarios. Pudo descontar sobre el cierre pero no tapa la floja tarde que tuvo el xeneize en el superclásico.

En la práctica matutina de hoy, el técnico mostrará las cartas y se sabrá cuál puede ser un posible once. El sábado recibe a Lanús a las 20:15, con la vuelta del público a la Bombonera. El xeneize se encuentra lejos de la cima, está a 9 unidades. Si bien resta bastante, asoma como complicado poder pelear el torneo. Le queda como gran objetivo la Copa Argentina.