Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Boca fue víctima”: Inesperada opinión de Sebastián Vignolo

Vignolo tuvo una postura inesperada con Boca.

Sebastián Vignolo Boca

Hace unos días se conoció la sanción de CONMEBOL a los jugadores de Boca y a los dirigentes luego de los incidentes ante Mineiro. El conductor de F90 salió a defender al club luego de la injusta sanción del ente que maneja los destinos del fútbol sudamericano. Sebastián Vignolo remarcó que Boca fue victima de toda la situación tensa que se vivió.

Esa llave de copa Libertadores mostró en evidencia el peso que tienen los equipos de Brasil en las competiciones CONMEBOL. Más allá de haber sido favorecidos por el arbitraje, no se obró de la misma manera. Porque más allá de lo que realizaron los dirigentes y jugadores de Boca hubo futbolistas involucrados de Mineiro en el escándalo.

Ante esta situación el conductor televisivo remarcó que Boca fue una víctima de la situación. Aunque algunos de sus compañeros de piso no estaban de acuerdo con esta opinión. Uno de los que lo retrucó fue Cristian Fabbiani que manifestó que Boca fue favorecido muchas veces por el arbitraje. Pero la realidad es que al club lo perjudicaron los fallos arbitrales.

Aunque los más perjudicados fueron los encargados del consejo de fútbol Raúl Cascini y Marcelo Delgado. No podrán asistir durante 24 meses a estadios por competiciones CONMEBOL. Para Vignolo las sanciones fueron realmente injustas porque no se castigó a los dirigentes de Atlético Mineiro que también participaron de la disputa.

No es la primera vez que Vignolo se pone del lado del club en este tipo de situaciones. En un momento siempre apuntaba contra Raúl Cascini, pero la relación entre ambos quedó en buenos términos luego de que Riquelme intercediera para evitar ese mal trato. Porque llama poderosamente la atención el cambio radical de su postura.