Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Ramírez afuera: ¿cuántos partidos se perderá?

El volante xeneize se lesionó ante Patronato y es una baja sensible para Sebastián Battaglia.

Juan Ramírez
Fuente: Boca Jrs Oficial

El volante Juan Ramírez, se lesionó en el partido ante Patronato de Paraná por Copa Argentina. Salió reemplazado a los dos minutos de la segunda etapa, y rápidamente le pusieron hielo en la rodilla izquierda. Ayer Boca dio a conocer el parte médico: Esguince ligamento colateral lateral de rodilla izquierda, por lo que se perderá al menos los próximos dos encuentros (Colón y River) y no descartan que se pierda un par más.

Si bien al volver a Buenos Aires había respondido bien, ya que sólo tenía un poco de dolor e incluso hasta se puso en duda hacerle los estudios, el cuerpo médico lo examinó de igual manera, y llegó la noticia menos esperada. El ex San Lorenzo y Talleres entre otros, se convirtió en una pieza fundamental para el equipo de Sebastián Battaglia, y sin dudas que todos lamentaron la lesión.

El volante hasta salir tuvo un partido aceptable, quizás sin tanto protagonismo pero trató de mostrar su buen manejo de pelota y asociarse especialmente con Edwin Cardona. El gesto al salir fue de preocupación, no sólo por parte del jugador sino también el de sus compañeros. Recordemos que Ramírez había sido de la partida el sábado pasado ante Atlético Tucumán, y fue reemplazado en la segunda mitad.

De esta manera, el jugador deberá hacer el reposo correspondiente para luego comenzar con la debida rehabilitación. Veremos de qué forma evoluciona y cuándo podrá retornar a entrenar con el grupo. Recordemos que de mínima son dos semanas.

Las opciones para su reemplazo son las siguientes: Diego González, Rodrigo Montes, Cristian Medina, Agustín Almendra, entre otros. Seguramente en el nombre por nombre sea “Pulpo” González quien se meta en el once titular, al menos el domingo contra Colón de Santa Fe. Eso dependerá del sistema que utilice el técnico Battaglia, a sabiendas los dos partidos importantes que se le vienen.