Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡El grito de Guerra! Los hinchas de Boca cantaron contra la CONMEBOL

Los hinchas de Boca usaron un grito de guerra contra la CONMEBOL.

Boca Juniors
Fuente: Boca Jrs Oficial

El día de ayer fue una jornada muy especial para el hincha de Boca. Tras la vuelta a los escenarios luego de casi 600 días se realizaron diferentes cantos y gritos de guerra. Uno de los apuntados en ese canto fue la CONMEBOL luego de que impusiera sanciones irrisorias a Boca. Los hinchas se acordaron de una manera muy especial.

Durante gran parte del encuentro que tuvo muchos matices desde lo mental hubo varios festejos. Primero se cantó por Diego Armando Maradona, pero en gran medida el principal apuntado fue la CONMEBOL. Porque desde hace un tiempo el fanático siente que le han metido la mano en el bolsillo. Al ente sudamericano le interesa más el dinero que los propios clubes.

Desde hace mucho tiempo en La Bombonera los hinchas del club se han acordado de todas las situaciones bastantes particulares que les ha tocado vivir con la CONMEBOL en contra del club. Aunque pasen los años y las conducciones el manejo hacia Boca sigue de la misma manera. Cada vez se aplica con menor rigurosidad el reglamento.

En cada ocasión que el público está en el estado recuerdan al ente sudamericano como una organización que no ha sido justa. Aunque en redes sociales previo al inicio de cada encuentro se fomenta que se haga común el grito de guerra que existió durante tantos años. Aunque el enfrentamiento viene desde el año 2014 en adelante.

La noche en La Bombonera no fue la excepción a la regla de lo que viene sucediendo en los últimos 7 años. Boca fue claramente perjudicado con la CONMEBOL y los hinchas se lo hicieron saber a los dirigentes y especialmente a los que comandan el fútbol sudamericano. En cada partido el grito de guerra será una moneda corriente.