Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Hoy juega Boca! La reserva visita a River: formaciones, hora y TV

La reserva de Hugo Ibarra y Mauricio Serna enfrenta a su clásico rival.

Boca
Fuente: Twitter @BocaJrsOficial

Desde las 10 de la mañana, la reserva de Boca Juniors se enfrentará a River Plate. El equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna llega entonado al superclásico: la fecha pasada derrotó como local 3-1 a Colón de Santa Fe, con los goles de Giampaoli, Aranda y Olguín. El encuentro será transmitido por TV con varias opciones: ESPN, TNT Sports, el canal oficial en Youtube de Boca y el de la Liga Profesional.

Los once que saldrán a la cancha para el xeneize: Lastra; Mancuso, Giampaoli, Aranda, Barco; Varela, “Equi” Fernández, Vega; Taborda; Zeballos y Morales. El cotejo se jugará en el River Camp, tendrá el arbitraje de Wenceslao Meneses y los asistentes serán Fabio Ventura, Juan Mamani y Juan Manuel Díaz. El local dirigido por Borrelli, viene de vencer 2-1 a Central Córdoba agónicamente y se encuentra a cinco puntos de la cima.

Por su parte, el local irá de la siguiente manera: Petroli; González, Lecanda, Monzón, Salomoni; Castro Ponce, Casasola, Gargiulo; Galván, Valencia y Lucero. El líder del torneo es Estudiantes de La Plata con 29 puntos, mientras que el xeneize se encuentra a ocho unidades y aún está lejos de los primeros puestos. El partido de hoy será clave para las aspiraciones del conjunto boquense.

Si bien el encuentro de reserva hace rato dejó de jugarse en la previa al partido de primera división, tiene un condimento especial. Será televisado por cuatro opciones distintas, ofreciendo una variedad para que todos puedan disfrutarlo, más allá de que el horario es algo complicado.

Boca tiene 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y tres derrotas. El fin de semana pasado mostró una gran cara y venció con autoridad al conjunto santafesino. Hoy por la mañana buscará arrimarse a los puestos de arriba y prenderse en la lucha por el título. Faltan varias fechas y ese es el objetivo que tienen los dirigidos por Ibarra y Serna.