Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Atención: los jugadores que podrían ser convocados a la Selección

Los defensores son seguidos por el cuerpo técnico.

Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

En diálogo con TNT Sports Continental, Lionel Scaloni aseguró que está siguiendo de cerca tanto a Marcos Rojo como Carlos Izquierdoz. El actual entrenador de la Selección Argentina de fútbol reconoció que la dupla central de Boca atraviesa un “muy buen” presente. Además, admitió que ambos “están en carrera”.

Desde su consolidación en Boca, Rojo atraviesa un gran momento en su carrera y mete presión con el objetivo de regresar a la convocatoria del seleccionado nacional. “Con Marcos tenemos una muy buena relación, lo aprecio mucho”, comenzó el entrenador y agregó: “Siempre le fui muy claro. Es un jugador que le ha dado mucho a la selección, siempre lo miramos”.

En sus declaraciones, Scaloni no dudó en elogiar también a Carlos Izquierdoz, compañero de saga de Rojo. “Izquierdoz está haciendo una temporada muy buena”, estableció. Además, el técnico remarcó la declaración en la que el capitán de Boca había confesado su sueño: jugar en el seleccionado argentino. “Me encanta las ganas que tiene de estar”, afirmó.

En esta misma línea, el entrenador añadió: “Es importantísimo que los jugadores aprieten y le pongan las cosas difíciles al entrenador”. Asimismo, explicó que, aunque las exigencias son altas, es muy valioso que los jugadores demuestren continuamente sus ganas de formar parte del plantel. “No nos vamos a conformar. Siempre les vamos a exigir más”, sumó.

La tarea no será simple para los defensores de Boca. Más allá de ser tenidos en cuenta, en la actualidad el seleccionado cuenta con jugadores de gran calidad en la línea defensiva. Respecto a ello, el entrenador confirmó que por ahora no piensa en modificaciones: “Hoy en día, tenemos una base consolidada”, estableció Scaloni y continuó: “Sinceramente, no me dan motivos para cambiar”, concluyó.