Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Tenemos buena competencia entre los delanteros”: Battaglia explicó por qué rota a los atacantes

El entrenador explicó porque brinda la confianza a los delanteros.

El entrenador explicó porque brinda la confianza a los delanteros.

Tras la victoria 1-0 de Boca ante Colón por la Liga Profesional de fútbol, Sebastián Battaglia brindó la conferencia de prensa después de los partidos. En la misma el entrenador se refirió a los aspectos positivos que demostró el equipo, pero también hubo reflexiones de cara al clásico que se jugará el próximo fin de semana. Además será el primero como entrenador xeneize.

En los diversos encuentros de su ciclo, el entrenador ha ido modificando la estructura ofensiva con los nombres de los atacantes. Sobre este tema, Battaglia afirmó: “Tuvimos situaciones claras para convertir y no se nos pudo dar. Tenemos buena competencia entre los delanteros y es importante para que todos crezcan”. A pesar de esa situación el equipo sigue teniendo déficit para convertir.

La semana que viene el director técnico tendrá su primer gran desafío como entrenador xeneize. Dirigir un clásico aunque ya lo ha hecho como jugador es el primero dirigiendo al primer equipo. Cuando era futbolista lo disfrutaba de una manera distinta, aunque no sabemos como lo irá llevando con el correr de los días de esta semana particular.

Desde que es el entrenador del primer equipo, ha mejorado los números en aspectos defensivos y también en materia ofensiva. En ataque ha convertido 9 tantos, mientras que le convirtieron tan sólo 2. Cuando juega en La Bombonera no es tan eficaz en ataque, pero defensivamente el equipo se muestra sólido. Rossi mantiene una racha de 5 partidos sin recibir goles como local.