Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Rompió la racha: Orsini anotó su primer gol en Boca

Nicolás Orsini rompió un récord negativo.

Orsini
Fuente: Boca Juniors Prensa

Tras 355 minutos de manera oficial, Nicolás Orsini anotó el primer tanto con la camiseta de Boca. Además fue el único gol que le permitió al equipo de Battaglia llevarse un triunfo fundamental para sus aspiraciones en la lucha del campeonato. También se adjudicó tres puntos claves para la disputa por el ingreso a las copas internacionales.

En un partido sumamente duro para el equipo de Battaglia, el delantero tuvo sus chances en el primer momento pero no las supo aprovechar. Pero en una de las pocas ocasiones que Boca lo supo ubicar de frente al arco remató cruzado para superar a Burián y estampar el único grito de la noche en La Bombonera. Ese triunfo le permite al xeneize escalar posiciones en el certamen local.

No es la primera vez que Orsini marca un gol similar al que hizo con Boca hoy. En la última victoria de Lanús, le convirtió en una jugada muy similar para el triunfo granate por 2-1. El delantero gritó el gol de una manera muy especial por ser el primero con la camiseta del elenco xeneize. Battaglia le dio la confianza y el centroatacante respondió.

El entrenador xeneize respaldó al futbolista tras una semana bastante complicada. Porque tuvo chances ante Atlético Tucumán y Patronato pero la pelota no quiso entrar. De hecho, el mismo Orsini declaró que estaba meado porque no podía convertir. Pero esa mala racha paso y el atacante esta empezando a brindar soluciones.

Alguna vez Martín Palermo no hacía goles y en una tarde empezó a anotar goles de varias maneras. Han cambiado los tiempos, pero Nicolás Orsini ya le dio tres puntos sumamente decisivos para las aspiraciones xeneizes. Boca llega con altísima confianza para el clásico de la próxima semana, que será una prueba de fuego para varios integrantes del plantel.