Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Me saqué la mufa”: Orsini se mostró feliz por su primer gol en Boca

El delantero declaró una frase particular sobre su racha.

Boca Juniors
Fuente: Boca oficial

La victoria de Boca ante Colón le permitió a Nicolás Orsini irse con otro semblante hacia su casa. Porque el delantero anotó su primer gol con la camiseta azul y oro. Casualmente anotó en ese mismo arco, y todos los tantos xeneizes durante el ciclo Battaglia en condición de local fueron en los segundos tiempos. El atacante quebró una racha de empates en condición de local.

En los encuentros ante Atlético Tucumán y Patronato, el delantero de Boca tuvo sus oportunidades pero no lo pudo lograr. Tras estos dos partidos se le abrió el arco. Sobre esto el delantero aseguró: “No sé si falta de confianza. Uno tiene situaciones que siendo 9 es importante estar ahí. Pavón me da la posibilidad de pasar por atrás, definí cruzado y me saqué la mufa”.

Si bien el comienzo de Boca no fue bueno, situación que derivó en la salida de Miguel Russo, con la llegada de Battaglia el equipo modificó . Sobre ese tema puntual, el futbolista resaltó: “Es importante que el equipo sume confianza, conocernos partido a partido. Tenemos el domingo un partido super importante”. A pesar de ser un ciclo corto, la confianza se va renovando partido a partido.

Tras este triunfo, Boca volvió a sumar de a tres en su propio escenario. No lo hacía desde el debut de Battaglia, cuando con gol de Vázquez le ganó 1-0 a Patronato. Después pasaron dos empates en cero ante Racing y Defensa y Justicia. La falta de gol es el gran déficit del equipo. Aunque genera situaciones le cuesta mucho concretar de cara al arco rival.

Con este gol se le abrió el arco al delantero. En un equipo que convierte poco, los delanteros de área ya han anotado tantos. Teniendo en cuenta que falta una semana para el clásico, es vital para la confianza. Battaglia en algún momento declaró que es una variante que analiza utilizar pero será en un momento puntual. ¿Lo hará en el clásico?