Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Boca- Colón: Hora, formaciones y cómo ver en vivo el partido por la Liga Profesional

El equipo de Battaglia buscará romper una racha negativa.

Boca Juniors
Fuente: Prensa Boca Oficial

Desde las 20:15 Boca afrontará ante Colón un duelo clave por seguir luchando por el campeonato de la Liga Profesional de fútbol. El xeneize buscará ascender al 6to puesto en la clasificación del certamen, pero por otro lado lucha por ingresas a las copas internacionales. El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina y se verá por la pantalla de TNT Sports.

El equipo comandado por Sebastián Battaglia buscará cortar la racha de empates en condición de local. Luego del debut victorioso ante Patronato, viene de dos igualdades en su estadio 0-0 ante Racing y Defensa y Justicia. Por este motivo, el entrenador hará descansar solamente a Jorman Campuzano, quien arrastra 4 amarillas y de sumar una más se perderá el partido ante River.

El orientador táctico ya le dio el equipo a los futbolistas previo a salir de la concentración rumbo al estadio. El elenco xeneize formará con Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Edwin Cardona, Cristian Pavón y Nicolás Orsini. Desde su arribo al plantel profesional Battaglia no repitió equipo.

Colón buscará quebrar una racha adversa: hace 16 años que no gana en La Bombonera, casualmente ese año Boca ganó el certamen local. El entrenador aún no confirmó el equipo pero alinearía a Leonardo Burián; Facundo Mura, Bruno Bianchi, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Eric Meza; Federico Lértora o Yeiler Goez; Cristian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro o Cristian Ferreira y Facundo Farías.

Recordemos que después de este encuentro, Boca tendrá dos partidos sumamente importantes para el desarrollo de sus aspiraciones. Sus próximos dos compromisos serán ante River y Lanús, principales animadores del campeonato junto a Talleres de Córdoba. Pero antes de esos partidos aparece un compromiso complejo ante Colón, una prueba de fuego para Battaglia.