Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Cambia todo! La decisión de último momento que tomaron en Boca con Alan Varela

El jugador Alan Varela iba a jugar en reserva pero Sebastián Battaglia cambió de decisión.

Alan Varela
Fuente: Boca Twitter oficial

Ante el cuadro febril de Esteban Rolón, en Boca tomaron la decisión de que el mediocampista Alan Varela no juegue en reserva y sea parte de los concentrados para enfrentar a Colón el domingo por la noche. El juvenil es uno de los más aclamados por la hinchada xeneize, y ante la baja de un compañero cuenta con chances de estar el próximo partido.

Varela iba a ser titular en el cotejo de reserva ante Colón de Santa Fe, esta tarde a las 14:00 horas. Battaglia había decidido bajar a varios jugadores para que tengan minutos y no pierdan ritmo futbolístico. Pero en la mañana de hoy han aparecido imponderables, por lo que finalmente se retrotrajo y el juvenil será parte de los concentrados en el primer equipo.

Hasta el momento el jugador nacido en Isidro Casanova disputó seis partidos en el equipo azul y oro. Su debut se produjo en la Copa Maradona ante Independiente, en el año 2020. Es uno de los mimados de Battaglia y sabe que cuenta con todo el apoyo de la parcialidad bostera. La pregunta es: ¿tendrá una nueva chance de mostrarse ante el sabalero?

Su llegada al séxtuple campeón de américa se dio en el año 2012, y a partir de allí se formo en el club de la ribera. Tiene 20 años y es una de las grandes promesas de la cantera. En redes sociales permanentemente lo piden como titular, más allá del buen rendimiento que tuvo Jorman Campuzano.

De esta manera, Varela se ilusiona no sólo con estar el domingo ante el último campeón del fútbol argentino, sino tambien de poder ser partícipe en la fecha número 14 en el superclásico. Ante la rotación que hace permanentemente el técnico, le da la posibilidad a los jugadores de estar al cien cada semana y poder pelear un lugar en la alineación.