Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Un jugador viajará mañana para ser titular en el equipo de Battaglia

Un jugador importante viajará mañana a las 10 de la mañana. ¡Mirá!

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Mañana a las 10 en un vuelo privado Luis Advíncula viajará para el duelo ante Atlético Tucumán. Desde el entorno del cuerpo técnico señalaron que el futbolista cuenta con muchas chances de ser titular. Hoy ya cumplió con el proceso de aislamiento preventivo luego de retornar tras la doble fecha de eliminatorias. ¿Será titular el miércoles ante Patronato?

Boca ya llegó a Tucumán. Si bien aún Battaglia no confirmó el equipo, lo hará mañana en la charla técnica previa al encuentro. Alrededor de las 12, Luis Advíncula arribará a suelo tucumano. Por la información que manejamos, nos confirman que el peruano será titular. Aunque también nos manifestaron que habrá una rotación bastante importante.

¿A qué se debe la rotación?

El primero de ítems para la rotación es la cantidad de partidos que se avecinan. Descartado Weigandt por un desgarro, las únicas dos alternativas que tiene son Eros Mancuso y Luis Advíncula. El peruano, casi sin entrenamientos por el aislamiento será el que ocupe el lateral derecho en el choque de mañana ante el elenco decano. La intención es que también juegue el miércoles ante Patronato.

Por otro lado, también habrá rotación en otro lugar de la cancha. En el mediocampo habrá cambios, principalmente por la zona derecha donde Battaglia aún no encontró el futbolista adecuado en esa posición. Mañana será el turno de Montes, pero no descartemos que el miércoles juegue el Pulpo González o Agustín Almendra, que son hombres fundamentales para el entrenador.

Para algunos una decisión sumamente apresurada, pero lo único cierto es que Sebastián Battaglia le está dando rodaje a los futbolistas. De a poco los va conociendo, para después hacer un balance y encontrar el equipo ideal en puestos determinantes. Mientras tanto, concreta las necesidades del plantel: Que todos se sientan importantes.