Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Una multitud recibió a Boca en Tucumán

El plantel de Battaglia tuvo un recibimiento especial.

Boca
Fuente: Boca Jrs oficial

Boca llegó a Tucumán para el encuentro clave de mañana por la Liga Profesional de Fútbol. Si bien Battaglia no confirmó el equipo, sucede algo habitual: Cada vez que el xeneize visita el interior del país, una multitud de fanáticos se ubican en el hotel donde se aloja el equipo del entrenador xeneize. En la provincia más pequeña del país, Boca sigue siendo gigante por su gente.

El publico extraña ir a la cancha. Eso no es ninguna novedad, pese a esas restricciones el futbol argentino nos ha ido quitando esa posibilidad de ir a ver al equipo en condición de visitante. Ante estas dos situaciones que se están dando, los hinchas tiene su manera de reunirse: Ir al hotel donde Boca se concentra, para al menos, conseguir un autógrafo.

Desde hace un tiempo, Boca tomo una decisión para estos momentos: El plantel debe ir al menos agradecerle a esos hinchas que se toman el tiempo de ir a ver a los jugadores de su club. Esta vez no fue la excepción, ya que viajaron de manera conjunta los integrantes del primer equipo con los futbolistas que participarán en el partido de reserva.

¿Cómo continuará la rutina de Boca?

El equipo que comanda Sebastián Battaglia concentrará en un hotel céntrico. Luego de la finalización del partido, volverán en vuelo chárter, para pensar en el duelo del próximo miércoles ante Patronato por Copa Argentina. Desde el cuerpo técnico manifiestan que han decidido rotar porque se viene una seguidilla de partidos y quieren tenerlos a todos aptos desde lo físico.

Por último, debemos mencionar lo que sucede cada vez que Boca va al interior del país. Ahora fue en Tucumán, pero seguramente el próximo Martes cuando el equipo viaje a Santiago del Estero se espera una recepción de similares características. Por la ausencia de público en los estadios, el hincha xeneize siempre acompaña pese a la situación que este ocurriendo.