Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Tenés que agradecer”: la contundente opinión de Oscar Ruggeri sobre el caso de Sebastián Villa en Boca

El colombiano podría ser sancionado por el club.

Oscar Ruggeri Boca
Fuente: ESPN

En la jornada de hoy se reveló que Sebastián Villa no volverá a Argentina. El delantero había viajado a Colombia sin la autorización de Boca en vista al delicado estado de salud de su madre, y en una carta que le envió al club antes de irse prometió que para el viernes 13 de agosto estaría regresando. Finalmente no será así, y en este momento los hinchas en redes y los medios en televisión se encuentran debatiendo sobre esta novela. Por ejemplo, quien compartió una contundente opinión en “ESPNF90” fue Oscar Ruggeri. “Tenés que agradecer”, fue uno de sus comentarios.

Concretamente la postura en cuestión de Ruggeri fue la siguiente: “Esto es muy fácil, River vendió a Montiel, el 4 titular de la Selección Argentina en 10 millones al Sevilla. Ahora en el caso de Boca, que te caiga una oferta por un jugador que está denunciado en la justicia, que un día se agarró un bolso y se fue, y que ni siquiera juega en su selección… Si te llega una oferta de Europa tenés que agradecer y mandarlo”.

A partir de allí varios de sus compañeros estuvieron de acuerdo, sobre todo haciendo referencia a que Boca justamente rechazó la última oferta del Brujas, por lo que esta historia aún está lejos de terminar. Por lo pronto se desconoce cuándo el colombiano regresará al país, y hasta incluso si se presentará a entrenar con el resto de sus compañeros en el plantel de Russo. Pero sí se sabe que la institución prepara una sanción para cuando aparezca.

El mercado de pases de Boca

Otro punto importante a recordar en esta novela es que Boca aún debe liberar cupo si quiere sumar a un jugador en lo que resta del mercado de pases. El Consejo de Fútbol sueña con contratar a Juan Ignacio Ramírez o Franco Di Santo, por lo que Villa es uno de los principales candidatos a ser vendido. Pero de momento, parece que el Xeneize tendrá que buscar alguna otra opción.

Hace unos días surgió un rumor de que un juvenil podría ser trasferido a la MLS, pero aún no hay nada confirmado. En lo que respecta a la opinión de los hinchas sobre el caso de Villa la gran mayoría está de acuerdo con Ruggeri, ya que si bien consideran que el colombiano fue poco profesional, aceptar una oferta de un club europeo no sería una mala opción dadas las circunstancias.