Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Se queda! Boca rechazó una oferta por un jugador clave para el 2022

Boca rechazó una oferta por un jugador clave para Battaglia.

Boca Juniors
Fuente: Boca Jrs Oficial

A Boca le llegó una oferta formal por Lisandro López desde Tijuana, México. El club la rechazó inmediatamente, ya que el jugador será clave en el próximo año. Con las suspensiones de Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz, el “licha” será el titular en Copa Libertadores. La idea del cuerpo técnico es que el central haga dupla con Gastón Ávila, que regresa de su préstamo.

La falta de continuidad de Lisandro López en Boca, nunca se entendió del todo. El jugador era uno de los mas destacados, pero poco a poco fue perdiendo minutos. Perdió la titularidad en la era Russo, quien por delante ponía al peruano Carlos Zambrano. Luego perdió aún mas terreno con la llegada de Marcos Rojo, quien es el titular indiscutido hoy en el plantel.

El santafesino de 32 años, llegó a Boca para ser titular. Su primer gol en el club permitió el partido ante Belgrano y su primer título con el “Xeneize” fue ante Rosario Central, obteniendo la Supercopa Argentina. Lisandro también es de los jugadores mas queridos del plantel actual, cada vez que juega recibe la ovación y el cariño de todos los hinchas.

En una declaración luego de jugar unos minutos, dejó en claro lo mucho que le duele no jugar. Pese a esto, irse nunca fue una opción para el. Se bancó ser suplente y muchas veces no jugar ni un minuto. Acompañando al equipo desde el lugar que le toque. Referente como pocos, y un jugador con una gran experiencia que supo conseguir en su etapa por Europa.

Para Sebastián Battaglia y su cuerpo técnico, Lisandro López será una pieza fundamental. No podrá contar para Copa Libertadores por 5 fecha con Marcos Rojo ni con Carlos Izquierdoz, quienes se encuentran suspendidos. La idea es que “Licha” haga supla con Gastón Ávila, que regresa de Rosario Central y tuvo un gran año en el “canalla”.