Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¡Atención! Boca tiene confirmado su próximo partido de Copa Argentina

Boca ya sabe cuando será su próximo partido de copa Argentina.

Boca Juniors
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca deberá jugar en el mes de Septiembre por Copa Argentina. Durante estas últimas semanas se han mencionado posibles fechas. Sin embargo, en el calendario del equipo que conduce Hugo Ibarra se deberán dar algunas situaciones puntuales. Por un lado está bastante claro que primero se deberá definir quien será el rival del conjunto xeneize.

Según la información que publicó el periodista Julio Pavoni, a Boca ya le llegó una notificación oficial de cuando deberá jugar su partido. A la espera de que Quilmes y Deportivo Madryn deban jugar, el conjunto xeneize tiene fecha definida. En principio, el partido por los cuartos de final se estaría jugando el 28 de septiembre cuando se enfrenten esos conjuntos.

También es cierto que Boca jugará en una sede totalmente distinta. Por un lado, el lugar elegido es la provincia de Mendoza para que ese partido se juegue sobre fines del próximo mes. Aunque también es cierto que el conjunto xeneize es estará jugando gran parte del torneo. Pero todo dependerá de como se darán los resultados durante el próximo mes.

¿Qué partidos tendrá Boca en el medio de esa fecha?

Pensando en ese duelo de copa Argentina, Boca tendrá un calendario sumamente agitado para esa etapa del certamen. Por un lado es cierto que en esa semana tendrá 3 partidos claves por el campeonato. Tendrá que jugar el fin de semana previo ante Godoy Cruz. Después estará recibiendo en su estadio a Vélez. Por eso es probable que se modifique el equipo.

Aunque todavía falta demasiado y pueden pasar muchas cosas en este mes que le quede de competencia, el futuro de Hugo Ibarra estará supeditado a la situación de los resultados. También es cierto que en los próximos meses, el club xeneize podría tomar una decisión sobre el futuro. Está bastante claro que para el próximo año vendrá otro entrenador.