Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¿Lo viste? El posteo de Darío Benedetto que causó malestar entre los hinchas de Boca

El Pipa volvió a encender la polémica con un particular saludo a través de redes sociales.

Darío Benedetto - Boca
Fuente: Cuenta de Instagram de Darío Benedetto

En la antesala del partido contra Agropecuario, Darío Benedetto realizó una publicación que no fue bien recibida por algunos fanáticos de Boca. El goleador que viajó a Salta como parte de la delegación Xeneize, que disputará los octavos de final de La Copa Argentina, hizo una mención que causó revuelo entre los hinchas del club de la Ribera.

El Pipa recordó el aniversario de Pablo Pérez a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram. “Feliz Cumple PP8”,  escribió Benedetto, sobre una imagen tomada en el año 2017, en la que ambos futbolistas se destacaban vistiendo la camiseta Xeneize y celebrando, en La Bombonera, el título número 32 a nivel local, de Boca.

En este contexto, el reproche de los fanáticos, no solo fue la mala relación que quedó entre el mediocampista y el pueblo boquense, sino también por el uso de las redes sociales a falta de horas para que comience el duelo contra el conjunto Sojero. Cabe destacar, que el delantero no estará desde el arranque, por su reciente recuperación de un esguince en el tobillo izquierdo.

El paso de Pablo Pérez por Boca

El actual capitán de Newell ‘s llegó a Brandsen 805 a finales del 2014 proveniente del Málaga español por un préstamo de 18 meses, con una cláusula de opción de compra, que Boca finalmente utilizó. Con la camiseta azul y oro, el volante disputó 124 partidos, marcó 15 goles y dio 15 asistencias. Además, obtuvo cuatro títulos locales.

Ante los problemas físicos que aquejaban a Fernando Gago y a pesar del retorno de Carlos Tevéz, el volante logró convertirse en el capitán del Xeneize y uno de los referentes del plantel. Sin embargo, la acumulación de amarillas y algunas actitudes fueron corrompiendo su relación con los hinchas, a tal punto que debió irse a Independiente en enero del 2019.