El técnico de Boca, Sebastián Battaglia, habló luego de la victoria ante Argentinos Juniors. Allí lanzó un mensaje que dejó mucha polémica: “Me voy, no sea cosa que se me metan en el vestuario”. El ídolo xeneize lanzó un misil cargado de ironía para aquellos que estuvieron hablando de más sobre lo sucedido el sábado post-partido ante Gimnasia. Recordemos que allí Juan Román Riquelme hizo bajar a todos los jugadores del micro para hablarles en el vestuario.
En el programa Halcones y Palomas, de TNT Sports intentaron descifrar para las personas que fue dirigido. En ese sentido, Martín Costa expresó que fue para algunos exjugadores de la institución que se encuentran como panelistas en los programas deportivos. No quiso dar nombres, pero por la información que maneja, los destinatarios tienen que ver con eso.
Fueron muchos los rumores que circularon tras la derrota ante Gimnasia. El vicepresidente realizó una estratégica jugada para que no se hable del partido perdido. Cuando los jugadores subieron al micro para ir al hotel, automáticamente los invitó a bajarse y a charlar en zona de vestuarios. Luego de eso, habló con la prensa y advirtió que los felicitó por el gran esfuerzo que están realizando.
Una parte le creyó a Riquelme, mientras que otros intentaron buscar los verdaderos motivos de lo que había pasado. En ese combo, le quitaron valor a la tarea del entrenador, al decir que era dominado por el consejo de fútbol. Por esa razón, tras conseguir el pase a la final de Copa Argentina, Battaglia envió el mensaje para aquellos que quieran hacerse cargo.
En la previa al cotejo de semifinales, el técnico armó una conferencia de prensa con Carlos Izquierdoz, donde ambos explicaron lo sucedido en la última fecha de la Liga Profesional. Le quitaron dramatismo y dejaron bien en claro lo que tienen en la cabeza para el futuro de Boca. Sin embargo, sabemos que las críticas molestan y así lo hizo saber el ídolo boquense.