Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

“Eso es bueno”: Agustín Sández reveló por qué explotó con Battaglia como DT de Boca

El lateral, feliz por su presente.

Agustín Sández
Agustín Sández, jugador de Boca.

Boca consiguió un triunfo muy importante ante Rosario Central en condición de visitante. Y una de las grandes figuras del partido fue Agustín Sández. El lateral izquierdo brilló en el Gigante de Arroyito y se mostró como una gran alternativa para Sebastián Battaglia. Si bien debutó antes, desde el arribo del director técnico se lo ve mucho mejor. Y él entiende los motivos de ese notorio crecimiento: “Eso es bueno”.

El juveni acumula pocos partidos en Primera División pero ya se mostró como una clara variante a Frank Fabra en la banda izquierda. Él se apoya en el respaldo de sus compañeros para seguir creciendo: “Me siento con más confianza, mis compañeros me hablan mucho todos los días. La gran parte es gracias a ellos que me dan confianza todos los días. Me dicen que me suelte. Estoy agradecido porque, con el apoyo de ellos, me puedo soltar más y puedo fluir más”.

Otro factor importante es el hecho de tener a Battaglia como entrenador. Después de compartir tanto tiempo en la Reserva, ahora Sández tiene al DT que lo formó en el tramo final de su preparación y por eso tiene una ventaja a favor que lo ayuda mucho a sentirse cómodo. “Lo de Battaglia suma también, vengo trabajando con él hace un año en Reserva, ya nos conocemos y sé lo que él quiere. Eso es bueno también”, sostuvo.

Ameal, feliz por el triunfo

Jorge Amor Ameal se mostró feliz por los tres puntos que se trajo Boca de Rosario. A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente dejó un mensaje para todos los socios. “Un triunfo importantísimo, ante un duro rival y en una cancha siempre difícil, para reconfirmar el rumbo y seguir haciendo crecer a los chicos. Vamos por este camino con la convicción y con toda la confianza en nuestro plantel”, sostuvo.

El presente de Boca cambió por completo en muy pocos días. El arribo de Battaglia no solo fue importante como un cambio de imagen sino que significó una modificación positiva para el día a día del plantel profesional. Eso se trasladó a la confianza que ahora tienen los juveniles y el respaldo que también reciben los más experimentados. Así, ahora la dirigencia trabaja en seguir reforzando a un plantel que genera ilusión.