Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

Boca presentó su nueva camiseta suplente: es gris y tiene una increíble historia en sus números

El Xeneize tiene otra casaca alternativa.

Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Semana de novedades en Boca. Además de la posible partida de Sebastián Villa y el reciente arribo de Juan Ramírez, el club de la Ribera tuvo otra noticia fuerte este viernes. El Xeneize tiene nueva camiseta suplente y el lanzamiento tiene varios detalles importantes. Por un lado, se trata de una casaca de color gris. Y por otro, hay una increíble historia en los números que aparecen en la parte de la espalda.

Adidas, la empresa que viste al conjunto azul y oro, anunció la gran novedad durante la mañana del viernes. Varios jugadores jóvenes de los planteles masculino y femenino posaron para las fotos oficiales. La camiseta tiene dos tonos grises y detalles en el clásico azul y oro que caracteriza a Boca. Alan Varela, Cristian Medina, Luis Vázquez, Estefanía Palomar y Eugenia Flores participaron de la campaña.

Pero además hay un detalle muy importante que enorgulleció a los hinchas. Los números que aparecen en la espalda son mitad azul y mitad amarillos. Exactamente iguales que los que utilizó Boca en la mítica final de la Copa Intercontinental de 1977 ante el Borussia Monchengladbach de Alemania. Allí el Xeneize se consagró campeón del mundo por primera vez en su historia y la empresa decidió homenajear a aquel plantel.

Lanzamiento especial

El lanzamiento se dio a través de una transmisión en vivo de Twitch y con la participación de varios influencers. El programa estuvo conducido por Nicolás Occhiato, Joaco López, Luquitas Rodríguez, Goncho Banzas y contó con la participación del rapero Acru. El estreno de la camiseta sería este domingo 1 de agosto en el partido del equipo ante Talleres de Córdoba, por la cuarta fecha del campeonato local.

“No hay palabras para agradecer esta experiencia. Gracias Boca por permitirme presentar su nueva camiseta. Para mí como hincha es un sueño. Cuántas barras habremos dedicado a esta pasión”, escribió Acru a través de su cuenta de Twitter. ¿El precio de la camiseta? La versión para hombre cuesta $7999 y la de mujer, $6999. Las medias salen $1499 y el pantalón, $4599. La casaca para niños se vende desde $6499.