Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

Día 3 de Pretemporada: Siguen los estudios médicos

El plantel sigue entrenándose de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El plantel sigue entrenándose de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Boca no para. Hoy por la mañana, en lo que fue el tercer día de la pretemporada, hubo un entrenamiento liviano en el Complejo Pedro Pompillo. Además, se completaron los estudios médicos de todo el plantel. Este lunes arranca la parte más fuerte de la pretemporada, donde se hará hincapié fundamentalmente en la parte física.

En el día de ayer, se sumaron a los entrenamientos Sebastián Villa y Carlos Zambrano, los dos últimos jugadores que faltaban llegar. En el caso del futbolista peruano, la demora, según sus dichos, fue por tener problemas con el vuelo que lo depositaría en Buenos Aires. El delantero colombiano, por su parte, recibió de la dirigencia un permiso especial para sumarse a los trabajos recién ayer.

La idea es que Boca dispute cuatro partidos amistosos como preparación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Dos de ellos serán en el Estadio “Madre de Ciudades”, de Santiago del Estero. Los otros dos serán en Boca Predio o en Casa Amarilla. Ninguno de los rivales están confirmados, como tampoco las fechas y los horarios que se disputarán esos encuentros.

Fechas confirmadas para los octavos de final de la Copa Libertadores

Miguel Ángel Russo ya tiene algo en claro: Los días y horarios en los que deberá jugarse a todo o nada ante el Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Conmebol ya confirmó los horarios de todos los partidos en esta instancia, que se desarrollarán luego de la Copa América de Brasil. Este torneo de selecciones terminará el sábado 10 de julio.

El primer partido se disputará en La Bombonera, el martes 13 de julio a las 19.15 horas. El encuentro de vuelta será en Belo Horizonte, más precisamente en el mítico Mineirao. Será el martes 20 de julio, también a las 19.15 hs. Aún no se sabe quiénes serán los árbitros de los encuentros.El equipo que clasifique jugará en cuartos de final ante el ganador de la llave entre Argentinos Juniors y River.