Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

El emotivo mensaje de Carlos Bianchi sobre la pandemia: “La vida es demasiado linda”

La palabra del ídolo histórico de Boca.

Boca
Carlos Bianchi, ídolo de Boca.

Carlos Bianchi marcó una época en Vélez Sarsfield y luego hizo lo propio en Boca. De hecho, el Virrey logró potenciar sus éxitos aún más en el Xeneize, donde pudo consagrarse campeón de tres Copas Libertadores y dos Copas Intercontinentales. Por eso el recuerdo de su figura emociona a todos los hinchas y su palabra tiene mucha atención y respeto. En esta oportunidad, Carlos dio un emotivo mensaje sobre la pandemia: “La vida es demasiado linda”.

Desde que tuvo su último trabajo como director técnico en el conjunto azul y oro (entre 2013 y 2014), las apariciones públicas de Bianchi son esporádicas. No suele dar entrevistas pero cada tanto aparecen sus declaraciones. En este caso, se hizo viral un video que le envió a la peña “Neuquén Azul y Oro” y donde soltó unas lindas y sentidas palabras en el medio de este contexto de pandemia de coronavirus.

“Hola, ¿qué tal? ¿Cómo están? Aprovecho para enviarles un saludo por el festejo. Espero que la estén pasando bien y se esten cuidando, la vida es demasiado linda como para rifarla. Les deseo lo mejor, felicidades a todos”, mencionó Bianchi. Las palabras del Virrey, por supuesto, generaron una cálida recepción entre los hinchas en las redes sociales. Pasa el tiempo y el recuerdo de su ciclo en Boca se mantiene firme.

Los comentarios de los hinchas

Lógicamente, la publicación del video derivó en todo tipo de elogios y mensajes cariñosos para el entrenador. “Cada vez que veo uno de estos videos me da una sensación que con su voz toca las fibras más profundas de mi corazón. Y siento un cosquilleo pocas veces repetido, comparado al abrazo de mi hijo. ¡Gracias, Carlos! Felicidades para vos, genio”, expresó un hincha. “Te amamos por siempre Carlos. Gracias por todo. Sé feliz”, dijo otro.

“Oh, Carlos. Me hiciste tener, con tu cuerpo tecnico y jugadores, una infancia-adolecencia muy feliz, se me caen las lágrimas, Virrey”, fueron las palabras de un fanático. Y otro manifestó: “¡Orgullo Xeneize! Cuánto daría por verlo en el banco, es y será el mejor maestro que tuvo nuestra institución. Que Dios le de muchos años de vida y felicidad”. Ya retirado, Bianchi sabe que dejó una huela imborrable en el Xeneize.