Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

Boca publicó los resultados de los hisopados previos a la semifinal contra Racing

El Xeneize se prepara para el duelo de este lunes.

Boca
Fuente: Boca oficial.

Se vienen las semifinales de la Copa de la Liga 2021 y este lunes, a las 15, Boca se medirá ante Racing en San Juan. El Xeneize llega en buena forma tras eliminar a River en cuartos y clasificarse a octavos en la Copa Libertadores. Antes de viajar para el partido, el club de la Ribera publicó este sábado los resultados de los hisopados que tuvieron que hacerse todos los jugadores para formar parte de la delegación azul y oro.

“El plantel realizó hoy los tests PCR previos al partido con Racing por la semifinal de la Copa de la Liga. Todos dieron negativo y están a disposición del entrenador”, informó Boca a través de su cuenta oficial de Twitter. De esta manera, Miguel Ángel Russo se queda tranquilo: ya sabe que no tendrá bajas de último momento, al menos en cuanto a lo que se refiere a contagios. Y puede encarar la recta final de la preparación del equipo.

De todos modos, el director técnico tiene tres ausencias confirmadas. Y son de peso, porque se trata de futbolistas titulares. Si bien ya está cerca del alta (dio positivo de Covid-19 hace algunos días), Cristian Medina no podrá formar parte del viaje a San Juan porque los tiempos no le permiten jugar. Por otro lado, tanto Agustín Almendra como Marcos Rojo están desgarrados y tendrán varias semanas fuera de las canchas.

¿Quiénes juegan contra Racing?

¿Cómo podría formar el conjunto azul y oro este lunes? En primer lugar hay que decir que el DT tiene varias dudas en cuanto a los nombres. Una de las incógnitas también pasa por el arco: no está confirmado el lugar de Esteban Andrada y podría estar Agustín Rossi. Por otro lado, Jorman Campuzano y Gonzalo Maroni pelean por un lugar en el mediocampo. Todo depende de la intención con la que quiera salir a la cancha el técnico.

Además, Edwin Cardona estaría desde el inicio para darle un toque distinto al equipo antes de irse con la selección de Colombia para jugar las Eliminatorias Sudamericanas. Una posible formación sería: Agustín Rossi o Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano o Gonzalo Maroni; Alan Varela, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa.