Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

Después de que se conociera que es hincha de Boca, Haaland explotó las redes sociales con una foto increíble

El goleador noruego volvió locos a los fanáticos del Xeneize.

Boca
Erling Haaland, hincha de Boca. Fuente: BVB oficial.

Durante el viernes explotaron unas declaraciones de Leonardo Balerdi que generaron mucha expectativa entre los fanáticos de Boca. El defensor, surgido en las divisiones inferiores del club de la Ribera, reveló que durante su estadía en el Borussia Dortmund de Alemania se hizo amigo de Erling Haaland. Y que lo hizo hincha del Xeneize. El goleador aprovechó la situación y generó un revuelo total en las redes sociales con una foto increíble.

“Quiero contarles una historia con Haaland, cuando yo estaba en el Borussia. Desde el primer día él me preguntaba cuál era el mejor equipo, el que tenía más historia y lo volví loco con Boca, le mostraba videos de la hinchada y fotos del estadio, y todo lo relacionado a Boca”, reveló Balerdi en TyC Sports. A través de un video, el defensor central contó cómo fue logrando que el noruego se interese por el conjunto azul y oro.

Si bien las declaraciones de Balerdi confirmaron algo que ya se veía venir, teniendo en cuenta que Haaland comentó algunas veces publicaciones sobre Boca en Instagram, muchos no creían en lo que dijo. Pero el propio crack se encargó de disipar todas las dudas. Este viernes publicó una foto con la camiseta de Boca (la amarilla alternativa, homenaje a La Bombonera) en su casa y desató la locura de los hinchas.

Muere por conocer La Bombonera

Rápidamente la publicación se llenó de comentarios de los hinchas pidiéndole que juegue con la camiseta azul y oro. Y que le atienda el llamado a Juan Román Riquelme, como el clásico meme de cada mercado de pases. Balerdi reveló que Haaland admira a la gente de Boca: “Le contaba lo que se sentía jugar en la Bombonera, que era algo único, y le mostraba los videos de cuando el estadio estaba explotado y la hinchada se caía abajo”.

“Creo que se fue haciendo un poquito fan de Boca y hasta el día de hoy seguimos en contacto y cada vez que ve un video de Boca me lo manda y yo cuando veo un video de la hinchada se lo mando”, insistió Leo. Y agregó: “Me responde con corazones y me jode, pregunta cuándo vamos… Ojalá algún día le toque vivir eso. Voy a hacer lo imposible para que pueda vivir eso. Es bastante fan y lo voy a seguir volviendo loco para que cada vez se haga un poquito más”.