Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

“Ojalá podamos verlo en Boca”: Ameal nombró al refuerzo que quiere para el equipo

El presidente habló de la gran incorporación que buscan.

Boca
Ameal, presidente de Boca.

Se viene un mercado de pases con mucha actividad para Boca. El consejo de fútbol ya trabaja en las posibles incorporaciones para poder pelear por la Copa Libertadores con un plantel mucho mejor. Si bien esas gestiones están a cargo de Juan Román Riquelme, Jorge Amor Ameal opinó sobre lo que se viene y se animó a nombrar al refuerzo que le gustaría tener en el club de la Ribera: “Ojalá podamos verlo en Boca”.

En una charla con el canal de la institución, el presidente dejó en claro que, a pesar de que no será este año, le gustaría ver a Edinson Cavani con la camiseta azul y oro en el 2022, tal como anunció Román. “En primer lugar, pasa por la decisión de Cavani de decir que quiere jugar en Boca y la relación que tiene con Román, que es muy fuerte. Hay que transitar el tiempo y ojalá que podamos ver a Cavani acá”, dijo.

“Yo igual estoy muy contento con nuestros jugadores, no tenemos que desvalorizar a nuestro equipo”, aclaró el máximo dirigente del club de Brandsen 805. Aunque señaló que sería un gran movimiento poder traer a una figura mundial a la Argentina: “Obvio que es importante que jugadores de su nivel quieran jugar acá, esto habla de la importancia que tiene nuestra institución, no sólo en Latinoamérica sino en el mundo”.

Apoyo para Riquelme

Riquelme habló de Cavani este domingo e ilusionó a todos: “Yo creo que el año que viene Cavani va a estar con nosotros. Sigo hablando con él. En diciembre me dijo que tenía muchas ganas de venir”. “Le dije que lo único que teníamos para ofrecerle de distinto es que nuestra cancha se mueve cuando está llena. Lo único distinto que ofrecemos es que la cancha se mueve con la gente. Pero hoy ni público tenemos así que ni eso podemos ofrecerle”, agregó Román.

Mientras el ídolo avanza con esa gestión, Ameal le brinda toda su confianza y lo deja trabajar en el fútbol de Boca. “Él entiende y comprende el mundo del fútbol. Hizo todo para llegar a ser dirigente y qué mejor que hablar de la realidad. Él sabe absolutamente todo, la economía, todo… Tenemos comunicación diaria. Hay que seguir trabajando. Muchas de las cosas que nos puedan pasar se logran con trabajo”, destacó Jorge.