Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

“No fue falta para nada”: Maddoni explicó por qué cree que el gol de Tevez fue válido

El descubridor de Carlitos analizó la jugada más polémica del Boca-River.

Tevez
Tevez y Maidana, la jugada más polémica.

Ramón Maddoni fue el entrenador que descubrió el talento de Carlos Tevez. Lo formó en las divisiones inferiores de Boca y por eso la carrera del Apache no se explica sin su presencia. El captador siempre opina sobre la actualidad de Carlitos y esta vez también se refirió a la jugada más polémica del Superclásico ante River. Y dio los argumentos para su postura: “No fue falta para nada”.

En una entrevista concedida a “Super Deportivo Radio”, Maddoni fue consultado por la acción en la que Tevez choca con Jonatan Maidana, el defensor del Millonario se cae y el delantero termina definiendo en soledad para abrir el marcador. “No fue falta para nada. Él hizo lo que hace siempre: aguantó con el cuerpo, giró y lo sacó de posición. Él no va a pelear la pelota, al contrario. La cubre y después cabecea”, señaló.

“Carlitos fue muy importante. Fue la figura del clásico. Es un gran jugador, todavía está respondiendo a todas las expectativas que tiene la gente. Está respondiendo con goles y juego”, opinó Ramón sobre el futbolista al cual le dio sus primeras herramientas. Y contó que habló hace poco con él: “Hace 15 días le dije que siga que estaba muy bien. Muchos a su edad se abren y se retiran, él en cambio sigue sorprendiendo”.

Quiere que siga en Boca

Maddoni aclaró que quiere que Tevez siga mucho tiempo más en Boca: “Yo lo imagino jugando mucho tiempo mas con la camiseta de Boca. Espero verlo mas todavía. Hasta que se termine la cuerda. Creo que es distinto y por ahora nos da la tranquilidad que juega en Boca”. “Vamos a ver si puede batir el récord de llegar hasta los 40 años. Me gustaría que juegue hasta los 40. Es muy alto el nivel que está teniendo”, manifestó.

“Cuando Carlitos hizo el gol, estaba en el Club Parque. Lo grite como todos los hinchas de Boca. Cuando hizo el gol pegué un grito y dije: ‘¡Vamos, Carlos todavía!'”, relató Ramón. Y cerró: “Todavía me sigue sorprendiendo cómo cubre la pelota y cómo mete el cuerpo y las manos. El arquero le sacó dos pelotas bárbaras. Siempre sorprende con algo nuevo Carlitos. Es normal que haga goles importantes. Tiene cuerda para rato todavía”.