Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

“Tiene esas cosas”: el explosivo comentario de un jugador de Boca sobre el penal de Cardona

El colombiano, en el centro de la polémica por su fallida definición ante River.

Edwin Cardona
Cardona, jugador de Boca.

Edwin Cardona fue uno de los protagonistas de la tanda de penales entre Boca y River pero no como hubiera querido. El colombiano fue a patear con el Xeneize arriba en el marcador pero la picó y le regaló el empate parcial al Millonario. Y se generó un fuerte escándalo incluso a pesar del triunfo del equipo local. En los festejos, un compañero suyo soltó un explosivo comentario: “Tiene esas cosas”.

Carlos Izquierdoz reveló que nadie le reprochó nada a Edwin ni bien volvió con el resto del equipo: “En ese momento nadie le dijo nada, lo saludamos. Creo que era un momento en el que había que seguir concentrados… Edwin tiene esas cosas”. “Yo no las comparto, pero ellos son así, viven el fútbol de otra forma. Por algo ellos son los que juegan lindo, los vistosos, je… Yo soy más patadura, jaja… De ir a la segura”, agregó.

“El sentido de la responsabilidad es muy grande y esas cosas, qué sé yo… Ya lo hablaremos con Edwin. Sabemos que el que más lamentó la situación fue él”, sentenció Izquierdoz. Por otro lado, también se refirió a lo sucedido en River en la previa del partido: “Se presentó un escenario raro. Charlamos internamente como grupo sobre tratar de enfocarnos en lo nuestro. Cada hora saltaban casos nuevos, no sabíamos con qué escenario nos podíamos encontrar más allá de que River tiene sus formas, su manera de jugar”.

Apoyo al arquero de River

“El equipo que iba a estar enfrente era River y no teníamos que pensar en los nombres. Así y todo, creo que River tiene un plantel muy competitivo como nos pasó a nosotros cuando tuvimos casos de Covid y lesionados y sin embargo presentábamos un 11 que sería envidia de cualquier otro equipo del fútbol argentino”, aclaró Cali. “Hoy con River pasó lo mismo, tiene muchos jugadores de jerarquía, que saben jugar estos partidos. Iba a ser difícil y lo fue”, insistió.

Por último, felicitó a Alan Díaz, el arquero debutante en River, que tuvo una gran actuación y casi se convierte en el héroe de la noche. “Lo felicité. Muy bien. Más allá de que vistan la camiseta que vistan, son todos colegas. Es un chico al que llamaron para venir a jugar, cumplió, tapó varias, en los penales se comportó bien, siempre respetuoso… Así que felicitarlo por su partido, es válido el reconocimiento”, cerró Izquierdoz.