Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

Riquelme y una frase sobre la muerte de Maradona que emocionó a todos: “Me pasa lo mismo”

El comentario del ídolo de Boca sobre la partida de Diego.

Riquelme
Riquelme y Maradona.

Ya pasaron varios meses de la muerte de Diego Armando Maradona pero todavía el futbolero argentino no quiere aceptarlo. La partida de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos dejó un hueco enorme, imposible de tapar. Y Juan Román Riquelme, que nunca se había referido al tema hasta ahora, habló con el corazón tras la victoria de Boca ante River y soltó una frase que emocionó a todos: “Me pasa lo mismo”.

Si bien la relación con Diego no terminó en buenas formas, Román siempre lo admiró y lo tuvo como ídolo. Por eso se sinceró y contó lo que siente por el fallecimiento del “Pelusa”. “Me pasa lo mismo que a todos los argentinos, que creemos que en algún momento va a aparecer. Era nuestro héroe, nuestro Superman, y nunca vamos a aceptar lo que pasó. Solo resta estar agradecido por todas las alegrías que nos dio”, comentó.

Además se refirió a las dos grandes polémicas que dejó el Superclásico, que terminó con victoria para el Xeneize. “La patada de Maidana era roja, pero no pasa nada. Carlitos tambien lo tocó un poco a Maidana en el gol”, señaló el mítico enganche. Y agregó: “Siempre pasan cosas, a veces a favor, a veces en contra. Si me pongo a pensar para atrás vamos a encontrar mucho. Pero estamos contentos porque necesitábamos eliminarlos”.

También habló de Messi

Riquelme también habló de Lionel Messi. Justamente, le tocó compartir vestuario con él y Maradona y por eso se considera afortunado. “Tuve esa suerte y los dos fueron maravillosos. Para mí Maradona fue el más grande y para mi hijo Agustín es Messi, y está muy bien que sea así”, afirmó. “No podemos darnos el lujo de que no gane una Copa América o un Mundial, es una persona que se merece todo y no va a salir otro como él porque nadie puede ser el mejor durante 15 años”, agregó.

Además de elogiar la calidad de Messi, también destacó su capacidad para seguir queriendo mejorar cada día a pesar de su éxito. “El otro día rebotó mal una pelota y fue gol del rival, y el periodista dijo: ‘No se le puede pedir más’. Pero él, competitivo como es, habrá pensado porque no la paró y gambeteó. Le gusta tanto competir que se siente culpable de esas situaciones”, manifestó el vicepresidente de Boca sobre Lionel.