Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

La furia de Farinella contra Riquelme tras el triunfo de Boca sobre River: “Es un farsante”

El periodista partidario del Millonario atacó al ídolo del Xeneize.

Boca
Farinella, periodista deportivo.

Boca le ganó a River y lo eliminó de la Copa de la Liga. En el medio de los festejos, Juan Román Riquelme rompió el silencio y analizó el partido. Las declaraciones del vicepresidente del Xeneize trajeron un largo debate. Y ahí fue donde Leonardo Farinella expresó toda su furia. El periodista partidario del Millonario atacó con todo al ídolo y dirigente azul y oro: “Es un farsante”.

“Riquelme miente, lo que hace desde que está en Boca. Él decía la verdad y desde que se dedica a la política empezó a decir lo que el hincha de Boca quiere escuchar”, comenzó el cronista desde su lugar en TyC Sports. “Lo que no dice Riquelme es que Boca ganó con un gol viciado de nulidad. Empató, además, porque se definió por penales. Riquelme es un farsante, que le miente a la gente de Boca. Es un mentiroso”, agregó.

En cuanto al rendimiento futbolístico del equipo de Marcelo Gallardo, Leo fue elogioso: “Con 15 bajas por Covid, el equipo se plantó en la cancha de Boca, se bancó haber sido robado de entrada con un gol escandaloso y poco a poco fue revirtiendo hasta empatar y llenarles la cola de preguntas hasta en los penales”. Pero sí atacó al árbitro Facundo Tello: “Es un mal árbitro. Dirigió horrible. Es escandaloso el arbitraje”.

Duro contra Tello

¿Qué dijo Farinella sobre el gol de Carlos Tevez? “Una falta grande, indiscutible, un elefante en un bazar, una vaca en un baño. Ese tipo de falta”, describió. “Y uno, que peina canas hace rato y que ha visto desfilar al coro de llorones bramar a los cuatro vientos por un corner y mentir, mentir y mentir sobre arbitrajes que favorecen a River cuando lo perjudican alevosamente una y otra vez, uno dice basta. Hasta acá llegamos”, añadió Leo.

“Tello no puede dirigir nunca más a River. El línea Julio Fernández, tampoco. Y así seguirán en la lista los próximos que nos caguen, como cuando Loustau se empecinó en que no fuéramos campeones en Tucumán”, continuó el periodista. Y cerró: “Si hubiera sido al revés, por ejemplo si Fontana le hacía foul a Izquierdoz y terminaba en gol, el coro de llorones salía en cadena nacional a toda hora y en todas las pantallas, como han hecho todos estos años en el que han logrado comerle la cabeza a la gente e instalar la mentira de que a River lo favorecen los árbitros”.