Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

“Me tocó perderlo el año pasado”: la emoción de Agustín Rossi tras la clasificación de Boca a semifinales

El arquero Xeneize se convirtió en héroe en La Bombonera.

Agustín Rossi - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

En una noche repleta de emociones, Boca venció 4 a 2 en los penales a River y así logró clasificar a las semifinales de la Copa de la Liga 2021. Una de las principales figuras del Xeneize fue Agustín Rossi, quien atajó dos remates en la serie de definiciones y así cerró una gran jornada. Al final del encuentro, compartió lo siguiente sobre el triunfo. “Estoy muy feliz. Esto fue con la ayuda de mi viejo, que me tocó perderlo el año pasado”. Haciendo referencia a su perdida personal.

Concretamente, el partido culmino 1 a 1 gracias a los goles de Carlos Tevez y Julián Álvarez para Boca y River respectivamente. En los penales, Rossi les atajaría los remates a Fabrizio Angileri y Leonardo Ponzio, mientras que por el lado del Xeneize, Edwin Cardona también falló su ejecución picándosela al arquero Millonario Alan Díaz. Aunque afortunadamente para el colombiano, el equipo de Russo se llevó la victoria.

El próximo partido de Boca será contra Barcelona por la Copa Libertadores. El conjunto ecuatoriano es puntero del grupo C con nueve puntos, por lo que el Xeneize está obligado a ganar este jueves 20. Siendo así, no debería descartarse que Agustín Rossi mantenga su puesto como titular en el equipo, ya que teniendo en cuenta que Estaban Andrada hace varios partidos que no ataja, es lógico pensar que no volverá justo para un encuentro tan importante. Aunque obviamente todavía no hay nada confirmado.

La palabra de Juan Román Riquelme y su relación con Russo

Quien para sorpresa de muchos compartió su punto de vista sobre la victoria de Boca, fue justamente la leyenda de la institución Juan Román Riquelme. Uno de los tópicos del que habló, fue acerca de su relación con Russo. “Con Russo tengo una relación muy linda, lo quiero mucho. No tengo dudas que era el indicado, nos regaló dos campeonatos. Sabe mucho, podemos estar de acuerdo o no pero él es entrenador y debemos respetarlo”.

Además, se refirió a los últimos Superclásicos, los cuales si bien culminaron en empate para Riquelme Boca debió haber sido victorioso. “Hoy Boca ganó merecidamente. En los tres clásicos Boca debió ganar los partidos y las tres veces les perdonamos la vida. Tienen un arquero muy bueno, que siempre dicen que tiene suerte, ataja las que tiene que atajar y empatan sin patear al arco”.