Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¡No juegan! Russo dejó a dos jugadores de Boca fuera de la lista para el clásico contra River

El Xeneize descartó a dos futbolistas de cara al partido del domingo.

plantel
El Xeneize ya espera adversario para la próxima instancia

El próximo domingo 16 a partir de las 17.30 hrs Boca se enfrentará a River por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2021 en La Bombonera. El partido será el tercer Superclásico del año, habiendo acabado los dos anteriores en empates, por lo que sin duda será un duelo muy parejo. A partir de allí, hoy se reveló a través del periodista Diego Monroig que algunos jugadores del plantel ya fueron descartados para el compromiso.

Ellos son Mauro Zárate y Diego González, quienes en principio aún no se encuentran bien físicamente como para sumar minutos. En realidad el “Pulpo” volvió a jugar después de varios meses por la 13° fecha de la primera fase de la copa contra Patronato del sábado 8, pero según el juicio de Russo y su cuerpo técnico, no están aptos para el Superclásico, aunque de cara a los próximos compromisos del mes quizás sea otra la historia.

Dicho esto, otros tres jugadores que en principio estaban duda habrían sido confirmados en contrapartida como miembros de la lista de concentrados. Estos son Estaban Andrada, Edwin Cardona y el juvenil Luis Vázquez, quien hoy justamente logró junto con el conjunto de Sebastián Battaglia una victoria en los cuartos de final de la reserva, donde si bien no marcó goles pudo concretar una buena tarea.

Las posibles formaciones de Boca

De acuerdo a lo antes mencionado, es importante compartir que Russo aún no definió al once inicial de Boca, pero según el ya mencionado periodista, podría estar conformado por los siguientes jugadores. Rossi; Capaldo, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, Varela, Almendra; Pavón, Tevez y Villa. Aunque en principio no debería descartarse que el colombiano Jorman Campuzano reemplace a Cristian Medina.

Finalmente, algunos rumores indican que la línea de 3 podría volver a ser utilizada contra el Millonario, estando formada por López, Izquierdoz y Rojo. Vale recordar que la primera vez en el segundo ciclo de Russo en Boca que el DT aplicó esta formación táctica, fue justamente contra el equipo de Gallardo por la 5° fecha de la Copa de la Liga 2021 el pasado 14 de marzo, y que en dicha oportunidad el partido terminó 1 a 1.