Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Sudamericana

Otra vez: La inédita multa que Conmebol le aplicó a Boca

Boca fue multado en las últimas horas por Conmebol.

Boca
@BocaJrsOficial

Boca es uno de los clubes más castigados por Conmebol durante los últimos años. Por un lado es cierto que la institución que preside Alejandro Domínguez nuevamente volvió a implementar una sanción económica debido a una cuestión bastante particular. Por otro lado, es real que todo surgió a pocas horas del debut en la Copa Sudamericana.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación es la siguiente: “Para el aniversario de Boca sale a la venta la nueva tercera equitación en homenaje a la bandera de Suecia que inspiró los colores del club. Eso sí, no debuta esa misma noche en el duelo que abre la Sudamericana, se usará en torneo local”. Esto fue contado por el periodista Luciano Torres Toranzo.

A raíz de esto, el periodista también contó otro detalle que terminó perjudicando a Boca: “Lo multó por presentar esta tercera camiseta en la Sudamericana. No dejaron usarla porque es igual a la titular y querían obligar a que se use la celeste que es parte de la anterior temporada”. Aunque no se dio a conocer de manera oficial cual será la pena.

¿Cómo será la nueva camiseta de Boca?

Por un lado es cierto que durante las últimas semanas se divulgó mediante las redes sociales en Boca la misma será muy similar a la que dio origen a los colores del club. De hecho, aquel 3 de abril producto del nuevo aniversario de la institución xeneize. Por eso mismo, está claro que todos los hinchas están esperando esta decisión con mucha ansiedad.

Por algo, es cierto que en estos casos la decisión del ente máximo del fútbol sudamericano es sumamente polémica. De hecho, lo obligará a jugar con la tercera camiseta producto de la que se realizó la temporada pasada. Por eso mismo está claro que la decisión es sumamente polémica respecto a lo que viene sucediendo en las últimas ediciones.