El exjugador de Boca Juniors, Diego Cagna, habló en ESPN con Alejandro Fantino. En ese sentido, el ídolo boquense declaró: “Me llamó Raúl (Cascini) para ser ayudante de Sebastián Battaglia y le dije que no. Me llevo bárbaro con Seba, es un fenómeno, y si sale otra cosa para trabajar en el club no tendría problema”. Además destacó la forma de juego que tiene el actual entrenador xeneize.
Seguramente uno de sus motivos por los cuales se negó a ser ayudante de campo es que no desea cumplir esa función. Como técnico dirigió a innumerables clubes: Tigre, Newell´s Old Boys de Rosario, Colo-Colo, Estudiantes, San Martín de Tucumán, Atlético Bucaramanga, Instituto de Córdoba y Jorge Wilstermann de Bolivia. Actualmente se encuentra sin trabajo, aunque está a la espera de una nueva oferta.
En relación al momento del xeneize señaló: “Lo mejoró, con Sebastián es más protagonista. Ha hecho buenas cosas. El 9 (Luis Vázquez) es cosa seria. A veces se desesperan en traer a alguien, ya se que es difícil poner un chico pero hay que intentarlo. A mi me gusta mucho Medina, tiene muchas condiciones”. En la actual gestión, se ha dado más importancia a las juveniles, algo que no ocurría en otros momentos.
Cagna debutó en el año 1990 con la camiseta de Argentinos Juniors. Allí jugo dos años hasta irse a Independiente de Avellaneda desde 1992 hasta 1996, donde fue vendido a Boca. En el club de la ribera tuvo dos etapas: 1996-1999 y 2003-2006. También jugo en el Villarreal de España y en Dorados de Sinaloa.
En la institución boquense fue campeón local, de la Copa Libertadores de América y del mundo. También ganó la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana en dos ocasiones. Todavía no pudo trabajar en el xeneize pero seguramente en un futuro estará prestando servicio con la camiseta azul y oro.