El delantero de Boca, Sebastián Villa, volverá a ser titular en el partido de hoy ante Argentinos Juniors. De esta manera, habló con el periodista Martín Arévalo y expresó: “Es la primera vez que me pasa, se movió bastante. Nos asustamos, salimos hacia afuera rápidamente”. Esto tiene que ver con el sismo que se produjo en la medianoche, con escala 5.9 perteneciente a Chile que repercutió en todo Mendoza.
Además, el colombiano agradeció el apoyo que tiene y señaló: “Estoy muy contento, está mi familia acá, las personas que quiero. Espero que pasen un gran partido“. El atacante volverá a ser titular en el xeneize luego de 4 meses. El último partido fue ante Atlético Mineiro en Brasil, por los octavos de final de la Copa Argentina. El viernes pasado jugó para la reserva y convirtió el único tanto en el empate 1-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
Luego del partido de reserva, hubo polémica por una supuesta roja que no sancionó el árbitro al jugador colombiano. Además, metió bailecito con Valentín Barco y en algunos no cayó muy bien. Sin embargo, volverá a ser tenido en cuenta y muchos hinchas están ilusionados con verlo jugar. También volverá Eduardo Salvio, aunque irá al banco de los suplentes.
Fueron muchas las idas y vueltas que se produjeron en el entorno de Villa. Tras la participación en la Copa, se fue a su país natal y no regresó en tiempo y forma. Su anhelo era irse a Europa, aunque el pase no se concretó y regresó a Boca. Aquí fue suspendido sin goce de sueldo, y le tocó entrenarse aparte. En muchas ocasiones no fue partícipe de los ensayos futbolísticos, aunque luego lo fueron integrando.
La semana pasada pidió disculpas a todos, mientras que sus compañeros hablaron del tema y le dieron el “ok” para que sea tenido en cuenta. A pesar de ello, muchos hinchas se expresaron en las redes sociales y no están a gusto con lo sucedido. Otra parte de los bosteros, siente que necesitan a un jugador desequilibrante y quieren darle otra oportunidad.