Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Por qué? Battaglia tomó una decisión con Sebastián Villa y sorprendió a todos en Boca

El entrenador de Boca tomó una decisión acerca del jugador Sebastián Villa.

Sebastián Villa
Fuente. Twitter: @BocaJrsOficial

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, tomó una decisión sobre el jugador Sebastián Villa. Para este fin de semana, no será convocado entre los concentrados que enfrentarán Huracán por la Liga Profesional. Hoy no fue parte en el ensayo de fútbol, como viene sucediendo desde que se entrena a la par del grupo. La realidad marca que el colombiano aún no será tenido en cuenta por el actual cuerpo técnico.

El extremo recordemos que tuvo un año realmente turbulento. Desde su decisión de emigrar, hasta volver y ser suspendido por el consejo de fútbol. Hace dos semanas que está a la par de sus compañeros, pero no es tenido en cuenta para ninguna práctica formal de fútbol. Por el momento el técnico no lo tiene como variante ni siquiera para el banco de suplentes.

A pesar de todo lo mencionado, algunos hinchas lo han pedido en redes sociales para que vuelva al equipo. El colombiano tiene contrato hasta 2024, y probablemente en algún momento no muy lejano vuelva a tener chances de regresar al equipo. No obstante, por ahora es apartado y debe ver los compromisos del xeneize desde afuera.

Hace poco, el capitán de Boca se refirió a su situación: “Si vuelve, va a tener que demostrar compromiso”. En ese sentido, Carlos Izquierdoz opinó acerca de la situación del atacante y fue contundente. Fue el único jugador del plantel que dirigió unas palabras para su compañero de manera pública.

Si es cierto que varios integrantes del consejo hablaron de él, pero por ahora la decisión parece ser unánime: que ni siquiera concentre. Esto puede ser como consecuencia del manejo que tuvo el jugador en el último tiempo. Habrá que ver a fin de año si hay un balance y si sigue vistiendo la camiseta azul y oro o finalmente emigra.