Tras casi 19 meses de ausencia los fanáticos de Boca están con mucha felicidad por volver a La Bombonera. Desde bien temprano se agolparon en las inmediaciones del estadio para poder ingresar y vivirlo como una fiesta. Ni bien se produjeron las primeras entradas a La Bombonera hubo imágenes que serán recordadas para siempre en el corazón del pueblo xeneize.
A falta de poco menos de una hora de a poco los sectores habilitados para el 50% se van llenado siempre respetando el límite protocolar. Aunque en la tribuna donde habitualmente se ubica el jugador número 12 esta bastante colmada. Sin embargo los socios que han sido afortunados están alentando por el club. No hay banderas políticas ni bronca por lo sucedido en los últimos 19 meses.
En los primeros accesos al estadio desde las redes sociales de Boca se hicieron virales unas fotos que quedarán grabadas para la posteridad. Porque son los primeros que se dieron el lujo de ingresar al estadio luego de esta bendita pandemia que los privó de muchas cosas. Aunque el sistema no sea el más justo para todos el hincha del club puede asistir a la cancha.
Sin lugar a dudas que el día de hoy quedará marcado para el fanático de Boca. No por la obtención de un campeonato, sino porque después de mucho sufrir en los últimos 19 meses pueden asistir al lugar más importante del mundo: La Bombonera. Con mucha restricción previa lo están viviendo como una fiesta. Aunque el nivel del equipo no refleje esta afirmación.
Se puede observar mediante diferentes videos y fotografías mediante las redes sociales la jornada alegre que se está viviendo en La Bombonera. Casi 600 días después cada sector lo vive de una manera muy particular. En las tribunas populares se alienta de manera permanente por la institución y por Diego Armando Maradona. El otro ídolo que nos dejó hace casi un año.